28 de noviembre de 2012

El Tiempo es Veloz

Hay veces que escucho musica para escribir, desde hace tiempo empece a buscar cantantes mas tranquilos, no siempre se puede meter Rammstein y poguear a la abuelita.

Nunca le habia prestado atencion a David Lebon hasta ahora, les dejo este tema para compartirlo con ustedes.

Y no A.to, no es K-niche lo mio, a veces necesito bajar un cambio.



El tiempo es veloz , tu vida escencial
tu cuerpo en mis brazos me ayuda a
estar contigo
quizas nadie entienda
vos me tratas como si fuera algo mas
que un ser

Te acuerdas de ayer , era tan normal
la vida era vida y el amar no era paz
que extraño
ahora me siento diferente
pienso que todavia me quedan tantas cosas
por dar

No ves que todo va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldra
mientras que a alguien le queden
ganas de amar

Perdoname amor por tanto hablar
es que quiero ayudar al mundo a cambiar
que loco
si realmente se pudiera
y todo el mundo se pusiera alguna vez
a realizar

No ves que todo va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldra
mientras que a alguien le queden
ganas de amar.

6 comentarios:

  1. Lebon es genial, como Spinetta y sus poesías con armonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo firmemente que si Spinetta o Lebon hubiesen vivido en otro pais el destino que tuvieron seria muy diferente al que tienen/tuvieron.

      Abrazo.

      Eliminar
  2. Lebón como solista tiene lo suyo, el primer disco me encanta, "Hombre de mala sangre" es una de las canciones que más me gustan dentro de nuestro rock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asombra que tanto Lebon, Spinetta y Aznar tiene tan poco reconocimiento como musicos en este pais.

      Cada uno aporta algo extraordinario tanto en la lirica como en las melodias.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  3. Para nada, la Negra y Lebón, nada K-Niche! El folclore puede ser Kniche con Luciano tal vez o Los Nocheros si vas con tu pareja, pero bueno, si el motivo es "ponerla en onda" vale!
    Es además uno de mis temas favoritos. Lo que te falta aclarar es el tema de la previa. Tu explicación casi me confundió. Ni Axis ni yo lo entendimos. La uso de "escudo" para no parecer tan tonto! jaja! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi pero cuando prefiero explicarlo otro dia para no parecer tan engorroso y darle una arista nueva al concepto descripto.

      Luciano Pereyra y Abel Pintos tienen algunas cosas que estan buenas.
      Algunas cosas nomas.

      Y si el motivo es ponerla yo me banque a una mina que puse Rammstein y The Cure.
      Mute mental y a darle sin asquito.

      Abrazo!

      Eliminar