26 de diciembre de 2012

Redes sociales.

Ya son varias las veces que me salen con un plateo sobre mi nombre.

Son pocos, muy pocos para el caso, que me conocen pormi nombre real en las redes. A lo sumo saben mi nombre de pila pero no mi apellido.
De hecho en FB tengo una cuenta oficial y 2 que no lo son.

La oficial la uso para todo lo que tenga que ver con mis hijos o familia, las otras cuentas solo para el ambito de redes sociales varias. Solo muy poca gente, contada con una mano les diria que estan en todas.
 Estan porque se lo ganaron brindandome su amistad y porque entendieron que la cuenta oficial no es para boludear o hacer comentarios a mis hijos sobre las cosas que escribe el padre.
Ud diran que es algo exagerado, pero ya me paso varias veces.

Gente que "creyo" que me iban a caer mas simpaticos porque le mandaban mensajes a familiares mios  por intermedio de mi cuenta.


Tengo amigos de años que no me interesa saber su apellido, lo que valoro de el es su amistad y sus buenas acciones.

Asi que si les importa mas mi nombre que mi esencia no se quejen si los blokeo.


P.D.:  La seccion reclamos no es donde dice dejar un comentario. Gracias.

6 comentarios:

  1. Ah, con razón no contestabas en el perfil oficial. :-D
    Está perfecto, querido, el que no lo haya entendido así, que se pierda.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oficial ademas no dije que lo uso poco y nada, uso mas uno de los "truchos".
      Pero pareceria ser que algunos les importa mas el nombre que el contenido en si de la persona.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Cuando se convierte en lío, es un embole!
    MEjor mantener las cosas a piacere!

    Besos beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que ambos mundos no se mezclen pero poca gente entiende eso.

      Beso beso :)

      Eliminar
  3. Otra vez se nos cabreó el cangrejón - Además, vos debés ser más libriano que de cáncer, porque no te creo más cuando publicás: Adiós, Me Harté, Me Cansé, etc. etc. Menos mal que nos sos minita, porque serías incogible! Bancatela canichón jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice de los cangrejos que son muy bellos (si, la abuelita esta muerta y no tengo quien me haga halagos) pero no debes joderlo porque te da con las pinzas.

      No se porque pero me representa un poco.

      Y reconozco que con tanto pelo si fuera mina gastaria fortuna en la depiladora.

      Eliminar