2 de enero de 2013

Avasallante

Durante estos últimos 15 años la verdad me han dicho miles de sobrenombres diferentes.

Desde drogado, borracho, abusador, fiestero, partuzero, imbécil, bipolar,pelotudo, hacker, sonámbulo  mapache (por no dormir abajo de los ojos se torna de un color mas oscuros),  partuzero al cubo y ahora a partir de este año le pueden agregar avasallante.

Y la verdad que me mato de risa de tantos nicks que me pusieron, (de los que uso yo no los agrego para no quemar los otros blogs) porque en la mayoria de esos casos ni se calentaron en fijarse cual era mi verdadero nombre o esencia.


Tips para el 2013, la limpieza de alma y agendas a veces es necesaria.

4 comentarios:

  1. Yo empecé por limpiar el garage. Ya llegaré al alma. Que tengas un 2013 avasallante!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El garage lo tenia limpio y la casa impecable, solo hacia falta borrar parte de la agenda a la bosta.

    A veces las limpiezas son excelentes y otras no tanta.

    Abrazo grande y buen año.

    ResponderEliminar
  3. Ojo... me puse a pensar, por ahí los otros apodos suenan bien a la hora de saludar qué hacé, partuze o qué hacé, sonámbulo mapache (es realmente bueno). Pero me suena raro el qué hacé, avasallante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonambulo mapachero seria el nuevo nombre de nick.


      A vos te parece raro pero me lo han dicho mas de una vez.


      Abrazo grande.

      Eliminar