27 de febrero de 2013

18 años

El lunes cumpli 18 años como papa.

Deberia haber sido un dia feliz, lleno de gozo, peditos de colores y toda la perorata festejativa (no se si existe la palabra y sino fuese asi que la agreguen a la R.A.E.) pero todo lo bueno siempre tiene un pero.

Este PERO es simple y muchas veces postee sobre este tema.
 Se acuerdan del sorete que se hace llamar  MAMA y que expulso a empellones a su hijo por no rezar antes de almorzar.

Hijo 1 (dispensen que  no ponga su nombre aca pero prefiero mantener algo en el anonimato) se la encontro un domingo que el volvia de salir con los amigos, le pidio disculpas y un monton de sartas de pelotudeces sabiendo que si ninguno de los 2 hijos vive con ella entonces deberia dejar la casa donde vive ya que no tendria mas menores  a su cargo.

Desde el inicio de la semana tratando de ubicar a mi hijo para saludarlo pero chocaba con la constante de la madre con el clasico "salio" "fue a la casa de unos amigos" "yo le aviso que llamaste" y toda la sarta de pelotudeces. Sin omitir el detalle que el celular que le habia dado se lo saco cuando repitio el año y que ella se entero a fin de año porque se negaba a ir a buscar el boletin.
Pareceria ser que no se entero que eso tambien forma parte de la tenencia del menor.

A mi hijo recien lo pude ubicar ayer a las 19:00 horas cuando su otro hermano me aviso que ambos estaban en la casa.


Ustedes se preguntaran porque no fui hasta la casa, ya lo he hecho miles de veces. De hecho rompio ella misma el timbre del portero para que no se le cuelguen en el timbre y no salir a atender.

Ya me queda cada vez menos para que ambos sean mayores.


16 comentarios:

  1. Uffff, situación complicada si las hay.

    Por suerte uno de ellos ya puede decidir estar con la persona que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo loco que la situacion mas clara la tiene el de 15, el de 18 al tener una noviecita cerca de la casa de la madre se la banca un poco mas.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Uf.
    Parece que los progenitores HDP abundan.
    El padre de mis hijos, amén de no enterarse después de seis años de separación del concepto de cuota alimentaria o régimen de visitas, insiste en meterse a mi casa de prepo (la última vez forzó y se metió por a ventana) cada vez que se separa de su mujer actual.
    No hablo de visitar a los hijos, que cuando está bien pueden pasar semanas y semanas sin verlos. Hablo de pretender que se lo invite a almorzar, cenar y - en lo posible - dormir, porque no tiene donde ir.
    Aclaro: la casa es mía, no de ambos, comprada con mi dinero ya que el jamás trabajó. No es, ni fue, ni será bien ganancial. No "me la quedé" después de una separación de bienes.
    Cuando lo echo, me amenaza con:
    a) sacarme los chicos por ..... porque sí.
    b) hacerme echar del trabajo por .... porque sí (llegó a llamar a mi jefe para decirle que robo. Gracias a Dios el tipo aún se está riendo).
    c) Prohibirme ir de vacaciones con ellos porque no me firma el permiso para salir del país.
    d) Insultos de toda índole a través de mi celular o el celular de mi hijo mayor, que tiene que leer las huevadas del padre.
    e) Exigirme que le dé plata o negarse a devolverme la plata que le he prestado en otras oportunidades (sí, más de una vez le presté para que me deje de joder).

    El problema no son ellos.
    El tema es en qué carajo pensábamos cuando tuvimos hijos con estos soretes.


    Uf. Perdón. Pero hice catarsis!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Male: haga catarsis tranquila, aca tiene el espacio suficiente para hacerlo.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Un abrazo querido Adrix!
    No hay palabras. Una mierda todo. Podrías intentar meterle un impedimento de contacto... pero la verdad es al vicio y sólo va a generar mayor malestar.

    Malena... los chicos no te los sacan ni que seas prostituta cocainómana... (muchas veces a mi pesar) las mujeres dentro del derecho argentino tenemos la guarda siempre.
    Si me llegara tu caso al estudio, haría denuncia de violencia de género e intentaría meter una orden de restricción. Si la viola, marche preso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana: creo que lo mejor esta por venir. Que un hijo te niegue cuando despues quieras retomar el contacto va a ser durisimo.
      Cuando se de cuenta de los errores pasados y que no puede remediarlos va ser su karma.

      Beso beso

      Eliminar
  4. Lo sé. Los chicos no me los saca ni a palos; realmente no me asusta. ¡¡¡Pero no sabés cómo rompe las pelotas!!!
    Me hago cargo del gravísimo error de haberlo dejado entrar mil veces o haberle prestado plata para que no joda. Me sopapeo a mi misma por no haberle hecho juicio por alimentos porque sé que no tiene nada a su nombre (al menos habría constancia legal de su incumplimiento).
    La ventaja es que cuando vuelve con la mujer se deja de joder.
    Será cuestión de prenderle varias velas a San Antonio, San Valentín, San Expedito y San Fermín (para que le perdone las cuerneadas).


    Aaaahh! Perdón, Levi, pero es taaaaaaaan liberador hablar mal del ex que me dejé llevar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena: Descargue aqui, no hay dramas.

      Hay tipos que tambien se pasan de boludos. No se puede creer.

      Beso beso.

      Eliminar
  5. Ay Leviatan. Esta semana cambié nuevamente el nro. de celular, usándolo como lo uso para trabajar, me jode soberanamente. Si supieras cuánto entiendo esto, la bronca y la impotencia que siento a veces porque yo no me engancho más con tanta pelotudez y ensañamiento, quiero vivir la vida bien, libre, en paz y sin problemas. Mis chicos ven a su papá sábados después de las 3 y vuelven antes de la cena. Nada. A veces yo me pregunto igual que Male, en qué pensaba o qué mal estaba yo para haber tenido el coraje de fumarmelo y más aun pensar en tener hijos que no tienen culpa de nada y los amo con todos los átomos de mi ser.
    Mi lema: "No quiero que me amen, con que no me jodan es suficiente, más que suficiente".
    Cuánta gente al pedo y enferma hay, mamita!
    Un abrazo enorme, Leviatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra: es que cuando uno esta enamorado no se da cuenta o no piensa que esta persona va a hacer las boludeces que hacen/hacemos cuando nos separamos

      En algunos casos ya se pasan de boludos, pero ese es otro tema.
      Y coincido en parte con vos, quiero que me amen pero tambien que sea viva pero que no joda.
      Cuando uno crece espera que sean mas relajados, no con mas dramas.

      Beso beso.

      Eliminar
  6. Como me duele cuando leo estas catarsis...pero el punto es que veo que hay sentido común de muchos para apartarse de las "guerras " que otros proponen.....aún con dolor.
    Cuanta gente de mierda....no?
    Abrazos, besos y buenos deseos en sus caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany: muchas gracias.
      Hace 15 años que vengo padeciendo cosas asi y la verdad solo cuento el 2% y cuando ya no doy mas.
      He llegado a dormir solo 2 horas por dia por cosas de este tipo. Buscandole la vuelta para que los chicos salgan lo menos heridos posible.
      A veces es imposible pero es la unica que queda.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  7. Si me pongo a opinar me engancho y no suma, ni a vos ni a mi.
    Que bueno que este espacio sirva y exista para que nos encontremos en las buenas y las malas.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magah por tus palabras.


      Y es cierto, en las buenas y en las malas.

      Abrazo grande.

      Eliminar