4 de febrero de 2013

Celular.

En varias charlas he venido escuchando una frase que hasta me parece pelotuda el/la que la formule.

""Mi pareja tiene el celular con contraseña y no puedo revisarlo, seguro que algo me esta escondiendo o me esta engañando".

¿Y yo siempre me pregunto porque la gente es pelotuda por default?

Antes que nada, ¿cual es esa necesidad de revisar las cosas de tu pareja? ¿Que tenes ganas de encontrar? ¿No confias en el/ella? ¿Si tenes ganas de discutir porque no vas a hacer kickboxing y mientras te cagan bien a trompadas bajas un cambio?

Entonces llegas al punto madre de la cuestion, si no crees en el otro cual es la razón para seguir estando juntos. ¿Vivir psicopateando al otro es algo normal en la pareja?
¿Es asi como aprendiste a vivir tu vida de chic@?

La unica conclusion que llego a dilucidar es que es necesariamente gente que no tiene problemas y tiene una necesidad imperante de buscarse uno.
Yo opte hace años en darle un cierto credito ma la gente. Pero cuando se ponen en formato imbecil lo mejor es dejarlos de lado.





16 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo.
    Cada vez que alguien me cuenta que anduvo revisando celular o mail o facebook o lo que sea, les pregunto lo mismo.
    ¿Tantas ganas tenés de pelearte que estás buscando una excusa?
    Si desconfiás de la otra persona, entonces ya no podés mantaner la relación, por más que lo quieras. Porque la confianza no es de a porcentajes. O confiás, o no confiás. Y si no confiás... ¿¿por qué mantener una relación sentimental con alguien que no es digno de tu confianza??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, el amor no es matematico.
      Se quiere/ama o no. No hay vuelta.

      Alguien dijo una vez que "las medias son solamente para los pies" en cuestiones de amor.
      Beso beso.

      Eliminar
  2. Ja! tal cual, coincido con eso que es gente que esta carente de problemas, y se los busca. Me parece, ademas de inmaduro, una pelotudez extrema. Por suerte SDD no tiene el celular con contraseña jaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SDD es el esclavo que toda mujer quiere.

      Y sera pelotudez pero cada dia lo veo mas en la gente, indistintamente del sexo.

      beso beso.

      Eliminar
  3. Hola, Leviatan. Es inseguridad, inmadurez o rompepelotez, como lo quieras llamar. Nunca permití que nadie revisara ni mail, ni celular ni perfiles. Yo no suelo hacerlo ni siquiera con mis hijos, menos en una pareja que pueda llegar a tener. Y por todos esos controladores pelotudos que te dicen ¿por qué comentás tal y cual a fulanito es que cerré el perfil de fbook. No me pude fumar tanta boludez junta, lleno de fisgones. Ya. Agoto fácil con los imbéciles. Adhiero 100 % Leviatan. Saludos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, a medida que pasan los años la imbecilidad en la gente no me la fumo ni de casualidad.
      Prefiero eliminar a la persona y que después diga cualquier boludez. Porque seguro va a decir después que es una pavada tuya y no miran la imbecilidad que hicieron.

      Saludos vuelven.

      Eliminar
  4. Lisa y llanamente "formato imbècil"...de verdad no me da ni para medio coment.

    Me encantò "formato imbècil" lo adopto

    beso beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Formato imbecil" es genial.

      Gracias por su visita.

      Beso beso.

      Eliminar
  5. Sí, pero el lado bueno de la curiosidad es que se inventaron cosas como la rueda, la penicilina, internet. Además nunca, pero nunca pispeaste la ventana de la vecina para ver si salía de la ducha en bolas? Y el default se puede configurar, tanto para brillante como pelotudo/a avanzado. Yo igual nunca me meto con eso. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que la curiosidad trae consigo innovaciones tecnológicas pero en el caso de la pareja creo que lo mejores la confianza.
      Estar siempre a la defensiva tampoco es lo mejor para una relación.
      No podes vivir así.

      Y la verdad el fisgoneo ni me interesa. Parece raro pero es asi
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, nunca había pasado por aquí.Permiso...
    Y sí, realmente si hay confianza no debería existir la situación de "búsqueda". Cuando se llega a ese momento,hay que pensar seriamente qué estamos viviendo y/o haciendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas buenas, pongase comoda.

      A ese punto iba el posteo. Hay demasiada gente rara que en vez de estar mas relajada viviendo su pareja busca problemas donde no los hay.
      Y yo soy de la idea que ante el menor indicio de lo descripto anteriormente lo mejor es salir corriendo para cualquier lado.

      Beso beso.

      Eliminar
  7. Mucha gente le pone contraseña al celular sólo para que no le gasten crédito. Como yo.

    Se le puede poner contraseña a ciertas cosas. Yo por ejemplo le ponía contraseña al registro de llamadas. Así fue que me di cuenta cómo me gastaba crédito mi hermano y a quien llamaba. Un descuido y te hacen cartera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso esta bien blokear el celular. Aunque por las dudas yo le meteria un batazo en las rodillas a su hermano.
      Va a ver como no le toca nada mas.

      Beso beso.

      Eliminar
  8. Huir despavoridamente ante el primer síntoma. Aunque prometan curarse.....

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro Dany, la mejor opcion es batir los record de 1/4 de milla y salir corriendo. Casos asi implican que van a ser peor a lo largo de la pareja.

      Abrazo grande.

      Eliminar