15 de marzo de 2013

Divagues varios

Siempre me pregunto como uno cotiza su semen en el banco de semen.

Porque seamos honestos, creo que casi nadie sabe ese dato.
¿Te pagan por nadadores (espermatozoides) o tipoempresa lactea que te paga por volumen de leche?
¿En el caso de que tengas una mayor cantidad de nadadores que el promedio te dan un bonus de plata?

¿El que va a donar mayor cantidad de semen le dan una plaqueta como las que ponen en Mc Donalds o solo te dan una cucarda como el mejor reproductor del mes?

¿Si se encuentran dos conocidos que salieron de donar semen se dan la mano o les da asco?


¿Y como es la donacion de ovulos?

¿Se le mete a la damicela dos bolsas de hielo y cuando sienta sus genitales helados le sacan ovulos con un sacacorchos especial?

Y saltando de un tema a otro.

¿Que onda la gente con el nuevo Papa?

¿Se quejan de que el nuevo Pontifice esta en contra del matrimonio igualitario?
Helloooo, es la iglesia catolica.

¿Se quejan de que esta en contra del aborto legal? Hellooooo tambien CFK lo esta y no vi a nadie quejarse.

Pero como siempre sucede en este pais, ya salieron los que lo conocen, los que tienen fotos con el, los que iban a clases de salsa y caño.
Pareceria que Francisco es mas groso que Roberto Carlos y tiene el triple de amigos que el.
¡¡ En tu cara brazuca!!

Yo particularmente creo que el argentino promedio no tomo nocion de lo que esto marca como hito historico en el pais, mas alla de si estes en los lineamientos de la religion o no.

Bueno, me voy a meter otra vez a la cama ya que la gripe me esta haciendo delirar demasiado.


12 comentarios:

  1. EXELENTE quiero mas divagues!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo peor de leer a un Border es darle la razon :P

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Por el divague I, me hiciste acordar a Francella en El Secreto de sus Ojos cuando responde el teléfono diciendo "banco de semen, sección préstamos". :-D

    Por el divague II, como vos, no estoy muy alineado que digamos con la religión y mucho menos con la Iglesia. Pero la verdad es que estoy contento por el significado que tiene haber elegido a alguien como Bergoglio para conducir los destinos de la Iglesia. Quizás su austeridad, de la que ya dio muestras, sea una muestra de los cambios que, esperemos, vengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahi salio el 1º divague. De ver ese extracto de pelicula.

      Para el divague 2 creo firmemente que la gente no cayo en el contexto general que representa ello.
      Que sea argentino, que no este de acuerdo con las ideas del gobierno en curso y demas chucherias es solo un detalle mas.
      No comulgo con la Iglesia pero al igual que vos espero que traiga muchos cambios.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  4. Divague I: a mí me da una tristeza absoluta la donación masculina en soledad. O sea al tipo mínimo lo tendrían que dejar entrar con alguien, digo... Ojo, para mí... capaz que no, que es mejor totearse en soledad...
    En el caso femenino, creo que es en consultorio y algo te meten hasta allá al fondo pero mi desconocimiento es total y es viernes Leviatan , no da para googlear.

    Divague II: me tienen los ovarios inflados como dos planetarios iluminados con el tema religioso y el papa, sea un hito o no. Agoto con la saturación en todos lados.

    No me hable de cama a esta hora que se me hace agua la espalda y tengo que seguir.

    Saludos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro, el toteo con otra mano tiene un valor agregado. Seria el nuevo "mira Mama sin manos"

      En el caso femenino, he visto hacer tacto a una shegua y lo unico que pense "pobre la mujer que le hacen tacto"

      En el caso del Papa a mi particularmente me molesta la gente que busca hasta la nota mas boluda. Que si el Papa llamo al diarero, al carnicero, al que le hacia los trajes, etc etc me aburre. Es querer sacarle jugo a una naranja que ya fue exprimida 3 veces.

      Saludos vuelven.

      Eliminar
  5. No sabría decirte, lo mío es órganos, pero hasta ahora pude zafar donando de otros. Decime, dónde era que vivías vos?
    En cuanto a darse la mano, el 60% de la gente no se la lava después de mear o cagar, asi que same difference.
    En cuanto al matrimonio igualitario y el aborto, no hay que ser ni Papa ni católico para oponerse. Anda a Kabul a preguntarles a los talibanes qué opinan ellos.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que leia los otros dias un informe de eso, de la cantidad de gente que se enferma y transmite enfermedades por no higienizarse las manos.

      Me causa mucha gracia los indignados que no piensan como ellos. Se fijan en los defectos de los demas en vez de los de ellos.

      Pacatos que no tienen una idea propia.

      Abrazo grande.


      A Kabul paso, me lo ofrecieron como destino turistico pero estaba corto de dolar blue.

      Eliminar
  6. Lo único que sé es que en el banco de esperma, la leche te cuesta un huevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajjaa y como en cualquier super la leche cortada no tiene valor alguno.

      Beso beso.

      Eliminar