22 de marzo de 2013

Los tribuneros

Hace tiempo que vengo notando con la proliferación de muchas redes sociales que hay mucha gente tribunera.

La definición esta sacada de aquellos deportistas que juegan para la hinchada, para la tribuna.
No son dotados de grandes habilidades pero sabiendo que la gente los ve agrandan la acción, ya sea una caída o una jugada de gol.

Son similares a los pescadores, que de la pesca de un cornalito con medio mundo terminan diciendo que pescaron un tiburón blanco con una caña de pescar de un nene y una Victorinox

Pero volviendo a este tipo de gente, ellos siempre van a estar haciendo algo para los demas. Todas sus acciones van a estar dirigidas al hecho que alguien los lea y diga "pobrecit@s".

Es claro que es la clase de gente que tiene un autoestima baja o nula y  viven de los comentarios que les van dejando en lo que ellos publiquen.

Volviendo al eje madre de la cuestion esta clase de gente se mueve dentro de las redes sociales en una forma impecable, en el caso de Facebook son de subir fotos de ellos haciendo alguna actividad.
 Prefiriendo siempre las fotos desde 45º en descentende  en la mayoria de las veces.

Cuando uno no esta tan ducho en este tipo de personajes yo le dejo una sola recomendacion "Salga corriendo hasta la concha de la lora, en lo posible haga como Jesus y tambien deslicese sobre el agua haciendo el moonwalking para ver que no lo siga."






19 comentarios:

  1. Pero cómo... ¿hay tribuneros en otras redes distintas de Twitter? :-D Se me hace difícil pensar que sea posible... bueno, quizás en Facebook (digo quizás, porque hace mucho que cerré mi cuenta).
    Pero en Twitter es terrible lo que vos decís: leo desde hace mucho tiempo, y lo único que termino haciendo es cagarme de risa interiormente y seguir mi ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tribuneros tenes en todos lados, desde las redes sociales o la vida misma.

      Fijate la gente que vive diciendo las cosas politicamente correctas sin nunca omitir una idea propia que defienda sus ideales.

      Cada vez descubro mas gente tribunera y cuanto mas grande de edad son mas bolud@s quedan.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Wow de aburrido o solamente de "que genial que es, vamos a pagarle para que eswcriba"

      Eliminar
  3. Yo te iba a felicitar por la entrada, pero ahora no sé, no quiero quedar como tribunero o tribunera así que lo hago como Anónimo - (ché, tengo una jovatita de 60...te va?) jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 60? Y dale. Metele que son pasteles decia Homero.

      Eliminar
  4. Confieso que a mi me gusta socializar. Esto lo digo con este sentido: si escribo algo en un lugar público, es para que el público lo lea y eventualmente comente. De lo contrario, tendría un diario íntimo. Lo que genuinamente me llena las pelotas, es el que escribe huevadas para gustar, del que le quiere caer bien a todo el mundo sin jugarse ni un poco, pone fotitos besando a los hijos o vende una imagen tierna y servicial. Esos son tribuneros, che.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas este ha sido el mejor comentario que he leido en mi vida, se nota que tienes mucha claridad y una cultura superlativa. Visita mi blog...:-)

      Eliminar
    2. Malena: y a eso iba yo, obvio que si tenes Twitter, blog, Fb es para relacionarte.
      De hecho el posteo salio de la idea de una mina que agarraba sobrinos y le hacia upa para sacar una foto para subirla a FB. Habia casos en el que el nene estaba llorando y a ella no le importaba una bosta. Sacaba la foto igual y la subia.

      Dany: jajajaja, no esta mal fogonearla un poco.

      A.To: yo creo que son pocos los que no han visitado tu blog.

      Eliminar
  5. Hace mucho tiempo que veo gente viviendo una vida paralela en las redes sociales, eso es lo triste o lo gracioso si se quiere.
    En un tiempo lejano allá por 2010 cuando tenía fbook se me ocurrió decir en un muro "voy a poner una foto de mi conch y ahí ahí ETIQUETATE si podés y poné Me gusta queteparió tss" para quéee!Que qué grosera, qué guaranga, vos profesora de lengua, que van a pensar tus hijos. Todos con la sotana puesta. A ver, pedazo de marmota, y ah´´i antes de terminar de aclarar cerré. No sirvo para eso. No sirvo definitivamente. No me interesa saludar a primos que viven en la concha del pato no me interesa reencontrarme con gente que hace 20 años no veo Que el fabcebook no una lo que la vida se encargó de separar. Y cuando tengo ganas de hablar con alguien, cerveza Guinness de por medio, abrimos los dedos de los pies, nos cagamos, puteamos, decimops cualquier barbaridad del tipo "Me preguntó Querés pi...? querés que te la... ?" cuando estábamos en el medio de la situación y me dieron ganas de traerle todo anotado en un papelito para la próxima.(cosa que le leí a MatuXD esta semana en twitter y no paraba de reirme jaaa ves? Así no se puede hacer el moonwalking en tanga y remera o cosas peores que hago antes de bañarme como ahora. Y me voy a laburar Leviatan.
    Calmatetevaahacermal.
    Saludos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap clap clap. Pero calmate jajaj.

      Eliminar
    2. Yo me quedé con ganas de ver la foto, ché..:-) Puta, como cambiaron las profe de Lengua...

      Eliminar
    3. Sandra, Dany, A.To: me parece que todos estamos esperando ver el moonwalking en tanga.
      Y a que refiere con cosas peores? Puede detallarlas todas por favor.


      Besos y abrazos para los 3.

      Eliminar
  6. Las redes sociales son como la vida misma, si querés "exito" todo se trata de aparentar para siempre salir bien parado.

    Yo reconozco que me cuido un poco, sobre todo desde que volví a eso llamado Facebook, ahí puteo sólo lo necesario y me guardo algún que otro comentario para no armar bardo al pedo; salvo en publicaciones de gente que conozco bien y que de última me puede encontrar en la calle para agredirme si no les gusta lo que dije. (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece a no excederme tanto en los improperios en algunas redes sociales para que no salgan corriendo.
      En otras no me preocupo tanto ya que la familia no conoce dichas paginas y no les doy pie a que vengan con el chaleco blanco.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  7. Mirá.......son imbancables pero hay que verle el lado positivo......a mi me alegran la vida (porque me ponen en un lugar mas digno jaja)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, nunca lo habia visto de esa manera, siempre decia "Pero que pedazo de pelotud..."

      Abrazo grande.

      Eliminar