18 de abril de 2013

Firma detallada galactica


R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: Adrian
Fecha calendario gregoriano   26/6/1975

Anillo Solar de La Luna Galáctico Roja   Poder de: el Agua Universal


12ª Luna Cristal del Conejo    Poder de:  Dedicar
Dedicar - Universalizar => ¿Como puedo dedicar mi Ser a todo aquello que vive?

Heptada 48 Amarilla
El Poder Madura el Fruto
48 º Sendero de Orden Trascendente
LA AUTOGENERACION TRANSMITE LA ENERGÍA DE LA PURIFICACIÓN 
Heptada 48 - Precepto 48.- La humanidad es el punto a través del cual se evolucionan la manifestación y los comandos de la jerarquía y las formas culturales de la matriz de Shambhalla/Tollan. Debemos formar imágenes claras acerca de cómo funciona todo esto.


Semana Cuatro, La Iniciación De La Semejanza:
Ahora Corporizo El Poder Del Logro Magnético

Kin    44

KANSemilla Entonada Amarilla Poder de:  el Florecimiento

Sello    4
Tono    5

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Semilla: La Conducta Espiritual 'ya está hecha desde el principio'.
La semilla porta el florecimiento de la Conciencia Intrínseca como la base de la Conducta Espiritual.


Día 28   SILIO - HRAIM -
CHAKRA DEL CORAZÓN

Crono Psi 152   EB Humano Solar Amarillo
Poder de:  la Libre Voluntad
ONDA ENCANTADA 4
Sol Magnético Amarillo
Poder de:  el Fuego Universal


CASTILLO ROJO:
Este del girar

O R A C U L O


Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto


FAMILIA
PORTAL


RAZA
AMARILLA MADURA


CLAN
FUEGO



CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AMARILLA SEMILLA
ESTRELLA DEL FLORECIMIENTO
DEL ARTE



COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...11
CÉLULA DEL TIEMPO UNO: ENTRADA
EL FUEGO INFORMA LA ARMONÍA DE LA ENTRADA


Número de Codón... 57



L     U     N     A      

12ª Luna Cristal del Conejo    Poder de:  Dedicar
Dedicar - Universalizar => ¿Como puedo dedicar mi Ser a todo aquello que vive?

Luna Cristal de la Cooperación. 
Esta es la doceava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que sostiene el poder de la Cooperación Cristal: la habilidad para cristalizar nuestra mente en una forma de pensamiento unificado con el fin de manifestar (cristalizar) una nueva realidad.

Los cristales, así como otras piedras, son poderosos dispositivos de transmisión y recepción. El místico ruso, Nicholas Roerich dijo que le fue concedida una de esas piedras mágicas conocida como la Piedra Chintámani mientras viajaba a través del Tíbet.

En la Luna Cristal nos preguntamos - ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que vive? - El tótem de la Luna Cristal es el conejo - que a menudo es un símbolo de fertilidad o renacimiento. Después de haber liberado y disuelto en la Luna Espectral de la liberación- puede que todos experimentemos un renacimiento. En esta Luna de la cooperación, unámonos juntos para traer la luz y dedicarla a todos los seres.

El tótem de esta Luna es el conejo. En la astrología China los conejos están relacionados con la Luna y son considerados artísticos y sensibles. Los conejos están vinculados con un ciclo de 28 días; los bebés conejos necesitan 28 días antes de que puedan sobrevivir por si mismos.


T   O   N   O    


Tono  5  Entonado

¿COMO PUEDO MEJORAR MI PROPIO POTENCIAL?
Palabra Clave:  el Esplendor
Poder Creativo:  Confiero Poder
Acción Tonal:  Comandando
Torre Entonada - Toma el Comando
4ª Dimensión - Púlsar del Tiempo - Nota musical MI

Cinco - Yoga de la Quinta Fuerza/Radiancia

Serpiente - El Iniciado Serpiente

Iniciado de la Serpiente de Sabiduría - Serpiente Roja - Poder del Sexo: El Sexo es el inicio del conocimiento. El Iniciado de la Serpiente de Sabiduría es el primero en ser iniciado por la Fuerza Primordial Galactatron. Mediante esta iniciación ella obtiene el poder para iniciar y empoderar a otros en la sabiduría atemporal de la serpiente que abarca los sistemas de mundos. El Iniciado de la Serpiente de Sabiduría es el más antiguo; es la poseedora de todas las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. En ella está el almacén de la memoria cósmica de los sistemas de mundos anteriores. Ella es instintiva, y su poder sexual es la esencia de su sabiduría. Enseña a través de los ritos de iniciación. (288)

Siente el cinco al estirar tus cuatro extremidades y observa que todas ellas se rúnen en el centro, el corazón, la quinta corte interior. Cinco es el poder de dinamismo. Cinco es el dedo pulgar y el corazón que completa al cuatro; la quinta fuerza. Con el pulgar podemos sujetar las cosas.

El cinco es la base de los sólidos platónicos tal como lo describe Platón en Timeo. Hay cinco volúmenes que surgen dentro de una esfera que manifiestan el principio monádico de igualdad en todas las direcciones. Los modelos en piedra de estos cinco tipos datan de 1500 aC en Escocia. Todo en el universo está formado por combinaciones de los sólidos platónicos.

La quinta fuerza es la inteligencia como una fuerza mental. La quinta fuerza está sintonizada al tiempo como el factor de sincronización. Esta inteligencia de quinta fuerza opera en el centro de cada matriz de la materia, donde las cuatro fuerzas están reunidas por la quinta fuerza. En la física tradicional, hay cuatro fuerzas: fuerza débil, fuerza fuerte, fuerza electromagnética y gravitacional.

Cinco es la fuerza Entonada en el Yoga de la Quinta Fuerza.





AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_44

Confiero Poder   con el fin de  Atinar
Comandando   la Atención
Sello  la entrada  de  el Florecimiento
Con el tono  Entonado   de  el Esplendor

Me guía el poder de   la Libre Voluntad

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(152)

Pulso   con el fin de  Influenciar
Realizando   la Sabiduría
Sello  el proceso   de  la Libre Voluntad
Con el tono  Solar   de  la Intención

Me guía el poder de   la Elegancia

Soy un Portal de Activación Galáctica





DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Atención, Florecimiento, Atinar
Raza Cósmica: Amarilla Madura
Miembro: Meñique, Mano derecha
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Generación de la Luz
Familia: Portal
Chakra: Raiz, que transmite
Vibra con la nota: Fa
Célula del tiempo: UNO Entrada Informar
Da origen al: Florecer
Dualidad: Soberanía <=> Esclavitud
Punto de vibración más alto: mediodía
Dirección: Sur
Sentidos: Oido

SEMILLA/INOCENTE : Kan, Sur, madura, regido por Júpiter G.K., chacra raíz, dedo meñique mano derecha,.
El Inocente Ser Semilla de la Consciencia Cósmica – Semilla Amarilla (extremidad derecha centrípeta) – Controla el poder de la consciencia universal para evolucionar los poderes de la inteligencia cósmica. Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Descubridor. (90)

Me guía el poder de   la Libre Voluntad 


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-

HUNAB KU 21


Casa Entonada del INOCENTE.

''El MAGO DEL INFINITO abre la puerta del Cubo; EL INOCENTE entra; El Buscador. El florecimiento de la consciencia intrínseca. “El Loco Sagrado”; guiado por; EL SABIO, El prototipo del humano solar purificado. “El Juez Sabio”; apoyado por; EL VISIONARIO, El visionario, el emisario estelar. Anuncia la llegada de tiempos cambiantes. “El Nacido del Cielo”;desafiado/fortalecido por; EL MAGO, El portador de sabiduría. “Aurora Boreal”; Y recibe la ayuda oculta; del NAVEGANTE, El guardián de los códigos sincrónicos. “Synchrotron”.''

VER EL HUNAB KU 21 DE HOY


Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Humano
Influenciar
Onda Encantada
Estrella    Embellecer

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Águila
Crear
Onda Encantada
Mono    Jugar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Tierra
Evolucionar
Onda Encantada
Luna    Purificar

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Mago
Encantar
Onda Encantada
Perro    Amar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO ROJO Este del girar: Corte del Nacimiento; poder de entrada.
La tribu del DRAGÓN ROJO inicia el giro a traves del poder del nacimiento.
La tribu del MAGO BLANCO refina el giro a través de la atemporalidad.
La tribu de la MANO AZUL transforma el giro a través del poder de la realización.
La tribu del SOL AMARILLO madura el giro a través del poder del fuego universal.






A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...11
Número de Codón... 57

LO SUAVE

La sugestión es más poderosa que la violencia, si lo que se pretende es expandir las ideas, influir en el mundo exterior. El influjo de la suave penetración se logra sin autoritarismo ni fanatismo.

MENTE DE ALIENTO

PENETRACION DE LA OCTAVA GALÁCTICA.


Juicio:       LA SUAVIDAD.
Éxito a través de lo que es pequeño.
Es favorable tener a donde ir.
Es favorable ver al gran hombre.
- La penetración produce efectos graduales e imperceptibles.
No se debe, por lo tanto, proceder de modo violento y sí a través de una influencia constante.
Efectos de ese orden llaman menos la atención que aquéllos que se pueden conseguir con un ataque por sorpresa, aunque son más duraderos y completos.
Para poder actuar de ese modo, es preciso tener un objetivo claro y definido, pues es solamente cuando la influencia penetrante actúa siempre en la misma dirección que el objetivo puede ser alcanzado.
Una pequeña fuerza será capaz de realizar algo, si se subordina a un hombre superior que sepa crear orden.

Imagen:__ Vientos que se suceden: la imagen de la SUAVIDAD PENETRANTE.
Así el hombre superior transmite a todos sus órdenes y ejecuta sus emprendimientos.
- La cualidad penetrante del viento depende de su constancia.
Es eso lo que lo torna tan poderoso.
El tiempo es su instrumento.
Del mismo modo, el pensamiento del gobernante debe penetrar el alma del pueblo.
Para eso es necesario también ejercer una influencia continua a través de explicaciones y comandos.
Sólo es posible que las acciones se realicen de acuerdo con las órdenes, cuando éstas llegan a penetrar el alma de pueblo.
La acción repentina sólo asusta y provoca rechazo.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  44  
Tono  5  Entonado
Palabra Clave:  el Esplendor
Poder Creativo:  Confiero Poder
Acción Tonal:  Comandando

QUINTA LEY: NUCLEAR Y CÍCLICO

PRINCIPIO DE LO NUCLEAR: TONO 5. ENTONADO. CODO DERECHO

Representado por el masculino del princípio generatriz que otroga la integración al ejercer su cualidad como atractor positivo -yang-. Permite que el rayo cinco, bajo la acción pulsar del cuatro, se mueve regido por el nueve, lo femenino creativo -integridad-.

Toda unidad por pequeña que sea comporta un núcleo como atractor y una periferia de manifestación, por ejemplo, el núcleo del átimo y los electrones.

Se denomina tono Entonado por derivar de la concepción del matiz cromático de cinco que es la acción de la Quinta Fuerza Galáctica, el matiz del color de la entonación.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Las manos juntas sobre el plexo solar como si sostuvieran una semilla, abrir luego las manos ofreciendo la semilla a tu vida misma.

MEDITACIÓN: - Soy un mandala Bodhi, la erupción de la semilla de las posibilidades -

AFIRMACIÓN: - Soy tierra fértil y una semilla auto-germinante de posibilidades -

PLANETA : JÚPITER G.K.



ONDA ENCANTADA Sol
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   740
         ¿CUAL ES MI META?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   28
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         IMIX   Nutrir   el Nacimiento   el Ser   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   38
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  30
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   56
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   90
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   132
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   182
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         MANIK   Conocer   la Realización   la Curación   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   240
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   306
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   380
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   462
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   552
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   



P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  

7. SILIO    CHAKRA DEL CORAZÓN



Las Diez Aceptaciones del CUBO
Retorno del Electron Neutron Mental al Centro de la Tierra
-Mi rol es cumplir las acciones del Buda- . El Buda significa el despierto o la mente iluminada. Se refiere al potencial de iluminación en todas las cosas, incluso tu mismo, pues la divina impronta de Alá existe en el más mínimo quantum de realidad. Las acciones del Buda se refieren, por tanto, al potencial de todas las acciones iluminadas que restauran el orden de la realidad en perfección y respeta la autoperfección de la iluminación inherente a la realidad toda. La práctica de la UR de la 7:7::7:7 es precisamente para cumplir el mandato de Alá por medio de hacer que la ciencia sea tan sagrada como la realidad que investiga
Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra
Mi papel es realizar las acciones del Buda
Buda=mente iluminada
Días: 7, 14, 21,28 Maestro: Señor Buda


1.Aceptación de la Voz de las Enseñanzas
2.Aceptación Conformativa
3.Aceptación de la No originación de Todas las Cosas
4.Aceptación de lo Ilusorio
5.Aceptación del Espejismo
6.Aceptación de Sueño
7.Aceptación de Ser Eco
8.Aceptación de Ser como un Reflejo
9.Aceptación de Ser como un Fantasma
10.Aceptación de Ser el Espacio



El Cubo.

El proceso iniciador lleva al séptimo estadio y a la evocación mágica del Cubo, tanto, con sus seis lados, como también, con sus tres planos internos, que sólo podrían ser conocidos autoreflectivamente, después que Dios asumió el poder del Trono.
Como el Trono, el Cubo es guardado por Bolon Ik, Patrona los Avatares, en cuyo corazón está el Iniciado del Trono, representado por un Maya galáctico de Copan.
La Tortuga, y el sello del Movimiento de paz Cambio al Calendario de Trece Lunas, están arriba, mientras abajo, están el sello de Tollan y el glifo de la Estrella viajera, Ek Chuan.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO

8 comentarios:

  1. Si vos pensabas que iba a leer esto estás más en pedo de lo que creía! Aflojá con el paco-rabanne...Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de nuestra epoca solo usamos Pibes y Campeones.

      Abrazo.

      Eliminar
  2. jajaja....Perdón?

    Yo lo quiero, pero no hay amor para tanto!

    no no no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subi para matarme de risa un rato. Lo loco es que hay gente que le da muchisima importancia a estas cosas.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Hay gente que escribe cosas como "El proceso iniciador lleva al séptimo estadio y a la evocación mágica del Cubo" con total impunidad.
    Gente que con tal seriedad te puede hablar sin que se le mueva una pestaña y decirte "sos Portal de Activación Galáctica".
    Mierda! Yo que pensé que cogía poco.
    Me has sacado la primera carcajada del domingo, Leviatan.
    Saludos van-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun me pregunto como esta gente tiene sexo.
      "No mi vida, hoy estoy en el sexto cuadrante de la Luna en Mercurio por ende hoy te hago la anguila que canta boleros como pose inicial"

      JateDeJoder!!

      Beso beso.

      Eliminar