15 de abril de 2013

Silbido

Hoy temprano aprovechando el día lluvioso fui a la panadería temprano.

Sabia que el trabajo iba a ser entre escaso y nulo porque se sabe que la famosa frase "Piso mojado, consultorio mojado" se iba a cumplir con el aguacero que hubo entre esta madrugada y mañana.

Como cada vez que el clima esta de esta manera voy silbando por la calle este tema:



En eso andaba esperando mi turno de ser atendido hasta que se me acerca una señora de unos 80/85 años.

Dicha señora la veo pasar todos los días del año por la puerta de mi trabajo en bicicleta.
Siempre tiene puesta  una boina y guantes, no importa que haga 30 o -5 grados.

Se acerco a donde yo estaba esperando mientras seguís silbando esta bella melodía y se da dicho dialogo:

Veterana: Que lindo! Sabes silbar.

Ronin: ¿ Perdón? (ya veía que esto salia publicado)

Veterana: Me gusta la gente que silba. Ya no veo a nadie que lo haga.

Ronin: Ah bien. (empezar a retroceder porque esta me va a querer terminar cocinando el conejo)

Veterana: Ayer por ejemplo me puse a escuchar la transmisión radial  del  señor (me lo remarco así)
Eliseo Gonzalez y llamo un radioescucha que imitaba el trinar de varios pájaros con su silbido.

Ronin: (Porque numero van, no la soporto mas)

Veterana: Y claro el señor imitaba jilgueros, calandrias, venteveos, ....

Ronin: (Ya me toca a mi, donde tiene el botón de off esta loca)

Veterana: Y a mi la verdad que un hombre silbe me enamora. Porque ya perdieron muchos la costumbre de que alguno te silbe o te chiste cuando pasas.

Ronin: me imagino que eso sucedía fácil unos 40 años atrás  lo entiendo. Ahora dispense que no le responda mas pero me van a atender y no quiero escuchar pavadas sino silbar tranquilo. Gracias y permiso.

Veterana: ¿¿??


Compre rápido y desaparecí para que la vetusta no me siga tirando los galgos.

2 comentarios:

  1. Y sí, se corrió la bola loco! Ahora bancatela "Sanco Gedor de Veteranas" jajaja! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Galanazo de nonas!!!

    Una que sepamos todos. Silbame el me verás volver entero.

    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¡Abrazo va por estas risas de domingo a la tarde!

    ResponderEliminar