14 de mayo de 2013

The end




A veces es mejor desaperecer en la neblina que mostrar un despojo de lo que fue.
Que critiquen conductas antes de ver las propias me la seca en demasia.
Obvio que nunca puedo dejar de escribir por ende lo hare en otros lados, visitare a los blogs que me gusta.
Pero ya fue demasiado.

 Boludeces que a esta altura no merezco recibir.

Acusarme de misogino en algunos lados haciendo lobby para que me cierren la cuenta, agresiones encubiertas en otros blogs ya es algo que me supera.
Prefiero desaparecer por un tiempo y aparecer con este u con otro perfil.

Gracias por el acompañamiento.
Disculpen por tan poco.

Subiran algunas cosas que ya estaban programadas.

4 comentarios:

  1. What? Really? Les vas a dar el gusto de desaparecer?

    ResponderEliminar
  2. mmm
    no comprendí lo de misógino.
    bah hasta el momento no leí nada que pudiese darme ese perfil.
    si querés irte es tu decisión , pero me da que le estás dando demasiada importancia.

    Beso beso y abrazo abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te puedo alquilar un espacio en Les Torrontés. por ser miembro casi vitalicio, con que pagues el ABL, y los servicios, sufi. Abrazo y suerte con el nuevo blog de strippers masculinos...Vas a ver como se te llena! :-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, menos mal que llegué hasta acá preparada, siempre me da una gran pena y bronca cuando alguien pone fin a su blog!

    Hasta luego

    ResponderEliminar