26 de junio de 2013

38

Segun la Wikipedia:

38
CardinalTreinta y ocho
OrdinalTrigésimo octavo, -a
Factorización2 × 19
Sistemas de numeración
RomanaXXXVIII
ÁticaΔΔΔΠIII
Jónicaλη
China三十八
China tradicional叄 拾 捌
Egipcia⋂⋂⋂IIIIIIII
ArmeniaԼԸ
MayaMaya 1.svg
Maya 18.svg
CirílicaЛИ
India௩௰௮
Sistema binario100110
Sistema octal46
Sistema hexadecimal26
Como parámetro de una función
Función φ de Euler18
Función divisor4
Función de Möbius1
Función de Mertens-2

El .38 Smith & Wesson Special, comúnmente llamado .38 Special.38 Spl.38 Spc, y conocido como 9,1×29 mmR por el sistema métrico, es uno de los cartuchos más exitosos para armas ligeras que se hayan producido. Fue creado por Smith & Wesson en 1902 y a más de un siglo desde su creación, todavía sigue siendo popular, aunque ahora para autodefensa y tiro deportivo o recreativo. Son más numerosos los modelos de revólver que usan este cartucho, si bien existen algunos modelos de pistola semiautomática que lo utilizan.
Este cartucho fue el más común para los revólveres de uso policial desde los años 1950 hasta los años 1980.


Algunas de las cosas que podes encontrar si buscas 38.

Y mi historia de vida se resume en:

A los 19 fui papa por primera vez.
A los 22 fui papa por 2º vez.
A los 22 tambien ya estaba separado.
A los 23 arranque con la caravana loca.
A los 25 me di cuenta que vivir como James Dean es al pedo.
A los 27 me acuchillaron 3 veces y se les trabo el arma 2 veces.
A los 30 deje la caravana loca.
A los 33 aposte otra vez al amor.
A los 34 me di cuenta que el amor apesta y que tuve que hacer un duelo de padre por un cáncer.
A los 37 aposte a conocer gente de redes sociales, en su gran mayoría fue una decisión bien tomada.
A los 38 ni se que puta me espera.


Gracias a todos!!


6 comentarios:

  1. Y bueno paso por acá para saludarlo por primera vez, para desearle un muy feliz cumpleaños, para decirle que ojalá lo pase con mucha felicidad, con los afectos que estén en esta etapa de su vida.
    Abrazo grande, querido.

    ResponderEliminar
  2. Entre otras cosas seguí apostándole al amor, porque no es el amor lo que apesta, sino algunos portadores. Una alternativa es ver si la opción debe ser femenina, recomiendo primero probar con un traba y luego ver si da para el cambio total. No, no me ofrezco! jaja!
    Abrazo grande y que pases un día y un año excepcional!!
    PD: ahí te dejé algo en el blog Conejo!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños querido!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te saludé por el Twitter pero ya que estamos te saludo de nuevo por acá y que sigan los festejos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. quería dejar un cálido saludo y una hermosa rima con culo y abrocho, pero no daba.
    Feliz cumple , disfrute que la vida es un paseoooo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo en dejarme salutaciones por mi natalicio.
    De verdad se los agradezco muchisimo.

    ResponderEliminar