30 de julio de 2013

Dedo mocho

"Juguemos otro juego. Dale juguemos"
Cantaban los Martes Menta en 17 caramelos.



Adivina adivinador, quien es el pavote que se saco de lugar hace cosa de 10 días el dedo chiquito del pie y como no le gusta ir al medico se lo acomodo sólito de un tirón seco.
Y como si no fuese poco el jueves pasado se lo volvió a sacar y acomodar otra vez de la misma forma.

¡Adivinen!

Por la misma razon y contra todo mi ser tuve que hacer reposo unos dias para poder recuperar del todo mi pie y asi poder volver a caminar la cantidad de km que estoy acostumbrado.

Asi que me dedique a hacer algo que me agrada bastante que es ver peliculas.

Las vistas fueron:


  1. 50/50
  2. Oblivion
  3.  Gi Joe 2
  4. R.E.D.
  5. Lie to mie (ya se que es serie pero necesitaba llenar el insomnio con algo mas)


1. 50/50

Historia contada de un yanqui promedio, estructurado y sano que de un día para el otro se entera que tiene un tumor maligno y sus chances de sobrevivir es justamente del 50%
Gags bizarros, ideal para ver como alguien tira a la bosta su estilo de vida para relajarse y sacar su verdadero ser a flote.

2. Oblivion

Después de verla me di cuenta porque Tom Cruise estaba visitando los países donde la estrenaban.
Si  tienen muchas ganas de perder 2 horas de su vida se la recomiendo.
Efectos especiales buenos, libreto buenos, actores buenos pero por algún lado hace mucha agua.
Ideal para adolescentes.

3. Gi Joe 2

Queres ver explotar todo, queres ver un poco de piel femenina/masculina entonces es para vos.
No le pidas alguna historia rara. 
Lineal, sencilla y simple.
Ideal para ver algún día que tenes el cerebro quemadisimo y no queres pensar en nada.

4. R.E.D.

Te interesa que una película tenga una cuota de humor, gracia, tiros y bizarreó entonces es ideal para vos.
Verán lo que le pasa a un agente de campo de la C.I.A. retirado que se enamora.
Recomendadisima.

5. Lie to me

El Dr Lightman (hombre de luz) se dedica durante 2 décadas a estudiar las microexpresiones de la gente. Todo esto le sirve para sacar "a la luz" la verdad que la gente siempre esconde. 
Es una serie no lineal, es decir que no necesariamente se centra en los actores principales sino que van utilizando a los actores secundarios y sus historias para ellos al final mostrar su arte.

No hagan esa cosa de enfermito de ver 3 temporadas juntas (que es lo que hice yo) porque ya te empieza a cansar y no vas a poder disfrutarla en serio. Recomendadisima también.


Alguna serie/pelicula que me recomienden sera bienvenida.

4 comentarios:

  1. Dame más pistas. Le gustan las minas "vintage"? Abrazo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dispendeme pero no le entendi el chiste.

      Abrazo grande.

      Eliminar
    2. Corta memoria tiene, tanto para sus actos como sus comentarios en mi blog...Pero lo atribuyo a la medicación...:-) abrazo!

      Eliminar
  2. Espero que vaya mejorando su dedo, estimado.
    Ahora yendo a las recomendaciones, acá estamos enganchados con How I Met Your Mother, una típica serie de amigos (sí, onda Friends) con muchos gags y situaciones que te hacen llorar de risa.
    Películas: hace poco vimos Man on the Moon. Jim Carrey se pasa intepretando al gran Andy Kaufman.
    Abrazo

    ResponderEliminar