21 de agosto de 2013

Los boludos virtuales.

Aun me cuesta entender en esta época de masificacion de las redes que haya boludos virtuales.

Dícese del boludo virtual a aquella persona que ve cosas que no son y termina creyéndose cualquier cosa.
Entiendo que tienen este tipo de actitudes desde antes de conectarse a cualquier red social pero me asombra que no tenga a nadie que le diga que es un boludo crónico y que debe mejorar su actitud y personalidad como mínimo.

Boludos con conexion a Internet no tienen distinción de sexo o raza.
Ejemplos hay varios, a saber:

A) Boluda que te comenta que ella es igualita a Mónica Bellucci, a sus amigas las obliga que la llamen Mónica y te manda dos fotos para que lo compruebes vos también.
Después de ver las fotos te das cuenta que no se parece siquiera en el iris del ojo.

Uno podría ser bueno y decirle que si, que se parece mucho mientras se piensa "pobrecita, que mal esta" pero no seria yo, así que se lo comente.
 Que me parecía linda (para ser sutil y no decirle que estaba hecha bosta) pero de ahí a decirle que era Mónica Bellucci era demasiado.
La catarata de insultos que recibí porque no le había dicho que eran gemelas de diferente padre y madre fue graciosisima.
Lo loco de todo esto es que esta señora era psicóloga, no me quiero imaginar verla aplicando su profesión a alguien que esta igual o peor que ella.


B) Tenia otro blog que usaba como nick Borderline y donde  al correo llegaba cualquier tipo de gente. Y cuando digo cualquier tipo es realmente cualquier tipo.

Me manda un día un mail una persona que quería hacerme una serie de preguntas y que si le podía mandar un contacto de MSN para que le respondiera.
Se acuerdan del logo de MSN, esos conitos dando vueltas como si fuese 2 borrachos adentro de un bar viendo como gira un tocadiscos.

Le paso un correo fantasma que tenia y el dialogo se da mas o menos así:

Srta: -¡No puedo creer que tengo tu MSN y este hablando con vos! ¡Soy una genia!

Yo: -Uno, con esa presentación ya arrancaste mal conmigo. Para que sepas no es el MSN que uso habitualmente sino que te di el que la gente esta mas próxima a que lo borre a que le pase el que realmente uso.

Srta: yo lo que te quería preguntar es si sos realmente borderline, porque yo me hago todos los test que hay on line para diagnosticarlo y esta bien que en algunas respuestas mienta pero siempre me da el mismo resultado negativo. Y YO ME SIENTO UNA BORDERLINE!

Yo: Antes que nada, si crees que haciendo un test on line, mentirle y encima quejarte del resultado es normal te dire que no, no es normal.
Sino fuiste a alguien que te haga una serie de estudios SERIOS entonces no sos borderline.
Y por sobre todas las cosas deberías sentirte una boluda porque no estas buscando ayuda sino que alguien confirme que todas las boludeces que haces tienen sentido. Y no, no tiene sentido alguno.
Por lo que me decias anteriormente (tampoco recuerdo todo el dialogo) tenes 25 años de inoperante y cerebro virgen, volve cuando lo hayas estrenado.


Demas esta decir que después de este dialogo la borre de los contactos.


Hace varios atras en mi  Twitter @Borderiux me metieron en un quilombo del cual yo no tuve nada que ver.

Supuestamente un @ se puso celoso porque intercambie una serie de twits en lo que es el Timeline, empezo a insultarme y decir una serie de pelotudeces importante.
A todo esto su novia no decia nada.

Para los que no estan familiarizados, el  Tl o Timeline es la parte publica donde todos los que te siguen pueden leerte.
Lo mas bizarro es que no me interesaba su pareja para nada en particular y si asi hubiese sido no lo haria en la parte publica.

¿Como concluyo todo esto?

Blockee a ambos, no me puedo hacer cargo de dos personas que pasados los 40 años hagan escenas  de celos. Eso se le puedo entender a alguien que tiene 15 años, no a alguien que actué como uno de esa edad.

Y como siempre digo, elimine al boludo virtual que solito se va a dar cuenta que esta al pedo en este mundo.

21 comentarios:

  1. Siempre sostuve que la culpa de todo esto no la tiene el fronterizo en sí mismo, sino que el verdadero problema radica en la facilidad de acceso a Internet con el que cuenta dicho pelotudo.

    Debería existir algún tipo de examen de ingreso. O test de capacitación para el uso moderado de redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, hay demasiado imbecil con acceso a una red.
      Mas ahora que hasta en los telefonos tenes acceso a Internet.

      Uno en la red puede optar hacer el personaje que quiera pero algunos se pasan de boludos.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Levi...no le dedicaste demasiado tiempo a ese tipo de personas escribiendo esta entrada?

    Que se yo...digo.

    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magah: si vieras los boludos en la vida real que tengo que soportar te diria que son peores.

      Ah esta clase de gente antes trataba de analizarla, ahora directamente los blockeo y me los saco de encima.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Coincido con Magah y no quiero pecar de sabio, pero me parece que la cuestión es simple, se ignora. Internet sólo masifica la cantidad de pelotudeces - pelotudos/as creo que siguen habiendo en la misma proporción que antes, aunque admito que tengo mis dudas. Será que se notan más que en la época en que uno se lo reservaba en su cuaderno de notas. Probá por ej. tomarte un descanso de FB, vas a ver qué bien te sentís. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.to me tomo descanso de redes sociales por la misma razon continuamente.
      La cantidad de pelotudos se amplio mucho en estos ultimos años.
      Desde hace cosa de 4 años a esta parte no les doy mucha cabida pero queria dar una serie de ejemplos de lo limada que esta la gente y tratan de inmiscuir a todos en el mismo bardo.

      Y como decia mas arriba, los boludos en la 1.0 son peores.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  4. Si algo tiene de bueno el mundo virtual es la facilidad para sacarnos de encima a la gente que no se porta como corresponde así que mándele bloqueo a todo aquel que se lo merezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate que en Fb tengo blockeado mas o menos unas 200 personas y eliminadas debo tener unas 600.

      Yo ya ni pregunto, si ya me cae pesimo, lo elimino y a la bosta.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  5. Siempre existe ese boludo que te quiere agregar a facebook y cuando lo hace te dice: Quién sos?
    Pregunta difícil de responder siendo que él te quería agregar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos se lo hago facil, les digo que me agregaron ellos y si no sabe para que me agregaron lo mejor es eliminarlos asi no joden mas.

      Te los sacas de encima y no joden mas.

      Beso beso.

      Eliminar
  6. Te quedaste corto amigo, pero sé que vas a ir ampliando. Sí, la gente está muy mal, coincido con los que dijeron que hay que ignorar. Yo pasé por esta etapa de calentarme e indignarme. Me peleaba todo el día. Por ahí entendí y ahora me mato de risa. O, si son realmente insoportables, los elimino. Es un estudio sociológico, man. Podrías escribir un libro ;)
    De todas maneras yo rescato que entre toda la masa, he sabido identificar gente muy valiosa, que ni siquiera conozco personalmente pero por esta maravilla de la red la tengo cerca. Y aprendo de ellas. Y me entretienen. Y sienten conmigo. Qué se yo. Insisto, tomate una garompa, y mandate a escribir un libritos con los fenotipos. Baci
    Ah, soy Donelay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo ya empece a eliminar para sacarmelos de encima.
      Durante casi 15 años que llevo usando redes he conocido miles de personas.
      Los casos que valen la pena los trato de mantener cerca.

      Ahora tengo pensados los diferentes tipos de pajeros que hay en las redes y en la vida 1.0

      Beso beso.

      Eliminar
  7. Che, no sé si la border era border, pero que tenía un retraso, seguro. Juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el barrio se diria que le faltaba enllenar ciertas partes del cuerpo asi no jodia.

      Beso beso.

      Eliminar
  8. "¡No puedo creer que tengo tu MSN y este hablando con vos! ¡Soy una genia!"

    jaja perdón, pero me estallé!

    Sos famoso y no me di cuenta! A ver... si yo tengo tu número y te tengo en el FB y hemos hablado un par de veces por fono... qué soy?

    Ay me dejaste chocha! Soy más que una genia! Tiembla la comunidad científica!!!


    Querido... ignore, bloquee, ríase... pero por sobre todas las cosas... MANDE A LA MIERDA, que es sano!

    BTW... viste que soy igualita igualita a Ingrid Grudke?? jaja

    ResponderEliminar
  9. Los que tienen mi fono es simplemente porque les tengo un aprecio grande.


    Y vos reite que el ""¡No puedo creer que tengo tu MSN y este hablando con vos!" lo han dicho varias veces.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  10. Levi... no sólo hay boludos, de los alegres y los tristes, pero, a veces los hay peligrosos.
    Un paciente, luego de contactar a una mina en alguna de las redes para tal efecto, y chatear unas pocas veces comenzó a ser perseguido por el ex de ésta, primero por FB, y luego por teléfono... de terror...!!!
    besos
    ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa. Mira que me tocaron locas pero de esas muy muy pero muy heavys nunca.

      Igual siempre me asombra como los celos en una persona los dejan muy en evidencia, demostrando la poca autoestima que se tienen.

      Cuando veo una persona asi lo mejor en mi caso es huir.
      Evito todas las historietitas que puedan hacerme a posterior.

      Beso beso y mandele mis saludos a El.

      Eliminar
  11. (Lerdo, lerdo, pero aquí vengo)

    Imagino que los primeros casos los tomás más o menos a risa. Pero ya después del décimo o décimo primero que tenés que bloquear, te sale una puteada contra todo personaje que haya tenido que ver con el desarrollo de Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crease o no vienen todos con un profile muy similar entonces cuando ya empiezan a mostrar la hilacha ya los blokeo y listo.

      Mas que nada para seguir tranquilo y que nadie joda.


      Abrazo grande.

      Eliminar