8 de octubre de 2013

No smoke

Empece a fumar cuando terminaba mis 14 años, me acuerdo incluso en el asalto que fue.
No señores, no salí a robar un blindado para festejar que estaba empezando a fumar sino que se le decía asalto a organizar un baile en la casa de alguien.
Las chicas llevaban la comida y los chicos la bebida.

 Era también el momento donde  se empezaba a conocer un poco mas a las chicas y terminabas besándote en algún rincón oscuro si tenias suerte.
Pero otros tantos en ese sentido de creernos adultos empezábamos a fumar.

¿Adivinen en que grupo estaba yo?

Y ahí andaba yo en la adolescencia fumando, mis padres ya sabían que lo hacia.
 Lo único que me pidieron es que no fumara delante de ellos y no me mande ninguna pelotudez en el colegio.

¿Lo de ninguna pelotudez implicaría que no llene nunca un inodoro con alcohol y bencina, no tire bombas de humo y olor, no ande por los pasillos del colegio con los botines de rugby con tapones de aluminio y tacleando gente como si se tratara de un partido interescolar? Nunca pudieron aclarármelo así que eso y algo mas.

Como venia diciéndoles fumo casi ininterrumpidamente desde los 14 años, descuento los 4 meses de la 1º vez que deje de fumar, asi que es mas el tiempo vivido con un pucho en la mano que otra cosa.
He tenido epocas que llegue a fumar 3 atados de cigarrillos así que imagínense que es algo muy arraigado a mi.

Pero desde hace mas de una semana por culpa de una gripe bastante fuerte no pruebo el tabaco, la gripe esta un poco mejor pero decidi ver hasta cuando no fumo.
Ultimamente tampoco fumaba tanto (3/5 cigarrillos diarios) y ya venia con ganas de dejarlo asi que aprovechare y redescubrire todos los nuevos sabores de las cosas.

18 comentarios:

  1. K niche!! jajaja! Hablando en serio, si podés, dejá, pero si vas a dejar, como decís que vas a dejar de publicar en tu blog, en dos semanas, atado y medio. Sí, es una chanza, a ver si con el guante que te acabo de arrojar y por las ganas de cagarme, dejás de fumar. Y ahora me voy a fumar un puchito...Mmm que bueno está!!!...Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa... buenisimo! ;)

      Yo te banco Border y te animo a seguir!!!

      Eliminar
    2. Pepe!!! No seas guacho!!! No se cuenta plata adelante de los pobres!!! ;-)

      Eliminar
    3. Ato. ya venia con ganas de dejar y ademas los chicos que ya son grandes es en lo unico que cada tanto joden para que deje.
      El finde estuve con amigos, fumaron al lado mio y no me molesto asi que creo que esta vez dejo por bastante tiempo.

      Flor: Sigo intentandolo :)

      Bee:por el acto de maldad de Ato deberia cubrirme el carnet del club todo el año que viene.

      Eliminar
    4. La cuota social NO SE MANCHA!! Siga así, aguante. Y me voy a fumar un puchito...sip, es temprano...maldito vicio...Abrazo!!

      Eliminar
  2. Guau... bueno, yo no me voy a poner moralista en el asunto... no fumo asi q imaginaras las de cosas q te puede decir... jajajaja

    Y tampoco le dije nada a una amiga q fumaba embarazada... su unico momento para fumar era cuando estaba yo de visita... dsp no fumaba pero conmigo aprovechaba... sus nenas... una divinura... jajjaa locas comonla madre.. pero aparentemente bien de salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante respetuoso con la gente que no fuma. De hecho no lo hago dentro de las casas asi no le deja olor en la misma.
      No fumo tampoco serca de gente que se que le molesta mas que nada porque es mi adiccion y no de los demas.

      Y si yo viera una embarazada fumando le meto un soplamoco para que se de cuenta de la locura que hace.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Ayyy Levi!!! Verano. La que subscribe boludeando en la pileta. Tendría unos 10 años. Mi viejo cortando el pasto y con el pucho en la boca. Insistí e insistí. Mi padre recontrapodrido me dice: "Estás segura que querés fumar?" Seeeeeeeeee!!! "Ok, vas a fumar" Aclaro que en esa época fumaba Particulares. Me da el pucho. Yo en vez de aspirar, soplo y nada. Mi viejo, intentando ser pedagógico, me dice: "Noooo, flaca! Chupá como cuando tomás el Nesquick" Ahhhhhhhhhh!!! La puta madre, de bruta nomás, le zampé una pitada al faso, que se me salieron los pulmones por la boca. Tosía, me salían lágrimas, el gusto era asqueroso... Mi vieja que justo enganchó la escenita en el momento que pitaba, casi se infarta.
    NUNCA MÁS INTENTÉ FUMAR. Ok, admito que el Frank (mi viejo) tenía métodos un tanto exóticos... Pero, mierda que funcionaban!
    Sabés? Con el tiempo, dejó de fumar solo. Mientras le rompimos las pelotas, fumó y fumó.
    Ergo: a decir verdad, me encantaría que sigas en esta etapa de "no smoke"´. Pero, la libertad es libre, no? ;-)
    Beso grande, Levi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La terapia de choque es la mejor, los chicos aprenden enseguida las cosas que no deben hacerse.
      Y le diré que a veces me dan ganas de comprar puchos pero voy a seguir bancando el no fumar.

      Beso beso.

      Eliminar
  4. Te banco cien por ciento en la iniciativa, además vas a estar mejor en todo aspecto que le busques la vuelta-
    Abrazo, querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Ivan, por lo pronto estoy descubriendo nuevos sabores en la comida.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  5. Bueno, ojalá lo dejes, pero acordate que siempre, pero siempre, un vicio se reemplaza con otro.

    Ya bien dice el dicho que a quien no fuma ni toma vino el diablo se lo lleva por otro camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar el vino? Hay gente que es abstemia y vivo normal?
      Esos misterios de las sociedades modernas que nadie puede comprender.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Jajajaja, claramente hay que desconfiar de los que no tienen ningún vicio.

      Eliminar
  6. Ey!!!! pero que esto es muy muy bueno???

    Cómo seguís?

    Vale lo tuyo, pero si sirve, con unos años más que vos, y el mismo ritmo de fumadora empedernida, lo dejé hace ya dos años y medio...hasta hoy ni una pitada más de tabaco...besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Magah: esta ultima semana me han dado ganas de fumar pero me la vengo bancando bastante bien.

    Fumar habano sin tragar el humo cuenta como fumar? Porque me regalaron unos cigarritos y asi no se secan.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin fumar ni una pitada. Me asombro demasiado!

      Gracias por preguntar.

      Eliminar