23 de octubre de 2013

Solicitud de novia.

Ayer un amigo publico en su cuenta de Facebook que andaba buscando una pareja estable y se armo una solicitud bastante graciosa.
Le pedí que me armara una a mi para simplificar la búsqueda de novia.
Porque seamos honestos hay demasiado pirado por las redes sociales por ende con esta sencilla solicitud estaríamos ahorrando un poco el trabajo.

Estaria bueno que ademas acompañe la solicitud con una serie de fotos ligera de ropa y un video para saber que las fotos no estan manipuladas digitalmente.

Gracias.




12 comentarios:

  1. Ajajajaja!!! Tengo miedo de completar la planilla y que no me dirijas más la palabra. Mejor, no. Jejejeje!!! Beso, Levi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejese de embromar, ahora me va a decir que me tiene pavor?
      Si soy Lassie con bozal.

      Beso beso

      Eliminar
  2. expeditivo.. no está mal... y si algunas preguntas son contestadas "mal" se pone mejor todavía no? ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si responden mal ya podes atajarte diciendo que al mentir en la solicitud no sabria si se podria confiar en ella.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Tiemblan Match.com y Ashley Madison!! Agregaría: Zona en la que vives, y si Sabés/Te gusta cocinar? Ah, y partido político (es que estoy preparando algo)...Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso a todo esto es que empezo siendo un chiste de a cuanta distancia deberia tener una pareja. La mayoria decia 20 kms o como mucho 20/30 minutos de distancia.

      Cocinar me gusta a mi asi que eso no hay drama y el partido politico mientras no se ponga densa con el mismo no me jode (siempre y cuando no se me haga la zurdita bolche y no se depile/bañe por varios dias).

      Abrazo grande.

      Eliminar
  4. jajajaj...muy bueno, ¿va con firma certificada ante escribano publico para poder hacer algún reclamo en caso de fraude?

    Soy una metida sin remedio, si a ustedes no les interesa el fraude, yo que me meto??? no?

    Beso

    ResponderEliminar
  5. No habia pensado la idea del escribano publico, no es mala opcion!!

    La idea de la solicitud es que si en algun momento empieza a hacer caso contrario a lo respondido uno pueda echarla haciendo hincapie en que no cumplio lo que habia firmado.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  6. Ese formulario cumple con todos los ítems de la norma ISO9001, ojo, eh.

    Si bien yo no lo usaré por motivos de público conocimiento, voy a pasar la voz. Capaz que a uno le sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo paso un amigo la semana pasada, si era por mi te hago un cuestionario del Tipo Sheldon Cooper.
      Iria desde si tiene antecedentes de problemas mentales hasta las cuentas en bancos nacionales y extranjeros.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  7. JAJAJAJ
    es excelente,
    deberias preguntar tambien cuantas veces pregunta por semana si esta gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, ya aprendi a decir que nunca la mujer esta gorda. Solo esta hinchada por el periodo o la ropa se achico porque se lavo mucho :P

      Beso beso.

      Eliminar