5 de noviembre de 2013

Duda existencial

La gente se pone en pareja porque se ama o porque tiene miedo a morirse sola.

12 comentarios:

  1. A veces arrancan por amor, y eso después lleva a que crezca el miedo a morir solo. Aunque en realidad todos morimos solos, al menos una vez por día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos morimos pero también todos renacemos una vez al dia al emocionarnos con algo u alguien.

      Abrazo grande querido.

      Eliminar
  2. Con lo que duran las parejas hoy, calculo que tendría que ser 5 minutos antes de morirse, con la enfermera por ej....Y hoy día ya no te morís solo, para eso inventaron Facebook. Encima hay cada uno que anuncia su suicidio. Iba a decir: "Get a life", pero a un suicida no creo que le sirva la sugerencia. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras leia tu comentario me acordaba del tipo que dejo prearmado su posteo y tweet despues de 6 horas de haberse suicidado.
      Con respecto a las enfermeras te dire que la mayoria de las veces que me cruce en clinicas/hospitales/nosocomios las enfermeras no eran del tipo fantasias.
      Asi que no daba siquiera para un ultimo tiro al aire.

      Abrazo grande.

      Eliminar
    2. Es cierto - pero eso nos pasa por tener una prepaga pedorra. Me recomendaron MediGatus XXX...:-) Abrazo!

      Eliminar
    3. Oia, yo tengo eso y tampoco me dieron el servicio VipMichifusis.

      Ya estoy haciendo mi reclamo.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  3. algunos porque se aman... otros porque tienen miedo a morirse solos... otros por guita... otros porque tienen onda en la cama... otros por afinidades ideológicas... otros por afinidades artísticas... otros porque sí... en fin... infinidad de razones... creo que no es importante el por qué... lo importante es qué hacemos con eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto aunque yo si creo que incide el por que.
      Principalmente porque estas compartiendo tu vida con otro y si no lo haces con confianza y libertad de expresarse para con el otro vas a vivir infeliz toda la vida.

      Te juro que no entiendo a la gente esta que por una cuestion de mantener el status o el titulo no se separan.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Uyyyy, qué feito eso de emparejarse para no morirse solo... Bah, por lo menos para mí. Y además creo que al final, te vas solito, solito; como cuando llegás. Beso, Levi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes la cantidad de personas que se emparejan para no quedarse solos.
      No se dan cuenta que no importa quien este cuando se da la ultima exhalacion de aire, siempre lo vas a hacer solo.

      Beso beso.

      Eliminar
  5. El amor las forma y el miedo es lo que hace que duren.

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que uno empieza más que nada por calentura... eso de que uno empieza la pareja por amor, es una falacia... o por lo menos no me pasó nunca a mí... siempre empecé por calentura... de ahí en más, la cosa puede cambiar... se sigue por amor, creo, o por lo menos en mi caso... una vez pasado el fuego primario de la relación viene una calma cálida. El deseo medio que se estabiliza, pero te surge el amor, el darte al otro.
    Después, si se sigue por miedo o por amor, ya no lo sé... pero te cuento una imagen que me llegó al alma, y que me mostró el amor después de una vida juntos...
    Mi vieja hace un mes y medio que está en terapia, de a poco va saliendo, pero a principios del mes pasado estaba muy mal, al punto que los médicos ya nos decían que era una cuestión de tiempo nomás. Mami en coma hacía una semana, las funciones vitales cada vez más débiles... y mi viejo, después de 31 años de casados, firme como una estatua, al lado de la gordita, diciéndole al oído quién sabe qué cosas, besándola, peinándola, mimándola. Todos los días, 8.30 de la mañana ya está en la clínica, y no se va hasta las 9 de la noche. Le pregunté un día, pá, por qué todo el tiempo en la clínica, no te hace mal? Me dijo... siempre hicimos todo juntos... ahora estamos enfermos, por qué voy a estar en otro lado? Esto también lo vamos a hacer juntos...


    ResponderEliminar