11 de noviembre de 2013

Fanatismo

Hace muchos años atrás, para ser exactos deben ser unos 20 años de este suceso, un psiquiatra al que iba me dijo algo que al día de hoy lo sigo recordando.

"El fanático es un boludo encubierto"

No importa la edad que tengan o sus condiciones socioculturales, el fanático es un boludo con mas titulo.
Ejemplos tenes miles, desde el tipo que cree que su equipo es perfecto y no tiene fallas a las miles de adolescentes que lloran, patalean, se pelean con otras adolescentes ALZADAS que son fanáticas de otra banda.

 Pero algo me llamo mucho la atención de la llegada de este pibe que le hace hervir la sangre a mas de una adolescente que aun no sabe limpiarse el culo sola y es la cantidad de pintadas (mas el tenor de la mismas).

Ni hablar de las madres de estas chicas, a algunas de ellas las escuche en los reportajes que se hicieron este fin de semana y mas alla de no coincidir con pegarle a una mujer pero muchas de ellas estaban buscando el correctivo en la nuca.

¿Sera que aun no comprendieron que no son amigas de la hija y si su madre? ¿Tienen miedo de ponerle limites? ¿Son boludas especializadas o entrenan para tal fin?

Nasdie dice que tampoco le pongan un régimen prusiano. Porque acá mucha gente cuando hablas de poner limites se van al otro extremo.
No señores, algo normal, que le enseñen que consecuencias pueden tener ciertos actos.

Igualmente ya perdi mi fe en la humanidad. Esta gente sigue viva.

11 comentarios:

  1. Jajaja creo q con el tiempo y la tecnologia el fanatismo empeora... si te miras algunos videos de las fanaticas de los beatles, no es tan distinto a hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en casi 5 decadas no cambio nada. Recordaba el recital de los Beatles en Japon y que casi no se escuchaba a los musicos por los gritos.

      Beso beso.

      Eliminar
  2. Los extremos son tan absurdos... Tan necios. "Estás conmigo o en mi contra" Boludez grande si las hay. Y eso de madre-amiga... Déjenme de joder! Puedo se la madre más comprensiva y amplia del mundo, pero no dejo de ser la madre, caramba. Y si la chiquita/chiquito está desquiciado, vení para acá que mamá te explica: Una cosa es que te guste alguien y otra que pretendas estar como una boluda/o en una carpita, chillando 3 días seguidos, y que encima yo te tenga que cuidar el tujes por si algún degenerado se aprovecha de lo boluda/o que estás y te termina curtiendo en la fila del recital...
    He dicho.
    Besos miles, Levi querido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. bien lo dijo, los extremos muchas veces son innecesarios.
      3 dias durmiendo en una carpa? Si, veni que te cuento los peligros que vas a pasar mientras te meto un par de soplamocos en la nuca.

      Hoy me entere la guita que pagaron algunos papas para que sus hijos vayan a ver a este payaso. Me dieron mas ganas de reirme en la cara.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Hay de todo - Algunos hasta se afanan por afanar. Pero yo no perdería mi fe en la humanidad toda, sería selectivo. Yo por ej. soy fanático del chocolate amargo... Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no salga a la calle en culo y bañado de chocolate le dire que su fanatismo no trae inconvenientes.

      ¿Cuando dice ser selectivo, nos referimos a hacer rifle sanitario a los especimenes que no estan sirviendo a la sociedad? ¿Ah no? Mala mia!

      Abrazo grande.

      Eliminar
    2. No, nada de rifle sanitario "No hay que gastar pólvora en chimangos" - Directamente evito el contacto. Abrazo!!

      Eliminar
    3. Voy a desvariar un toque, como siempre... eso de la pólvora en chimangos... qué onda? los chimangos se mueren sin necesidad de pegarles un tiro? así del susto o que?

      Eliminar
    4. Los chimangos dicen que si le mostras una foto de Zulma Lobato se matan solitos. Habra que ver si esto es cierto.

      Eliminar
  4. Viste que uno de grande mira las pelotudeces que hacía de pendejo y dice qué pelotudaz@!!! Bueno, las pendejas estas, tienen esa excusa a futuro... ahora, los padres sí que merecen esterilizacion sanitaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres de estas pendejas son un caso aparte, muchos de ellos como bien decis merecen que los esterilicen y ademas los quemen, por pelotudos.

      Eliminar