20 de diciembre de 2013

El señor de los venenos

Me gusta leer, me gusta leer mucho y variado.

Puedo pasar de leer historia argentina a policiales sin ningún problema.
Pero muy pocas veces me quede con miles de sentimientos encima.

Ayer termine de leer por 2º vez un libro de Enrique Symns que se llama "El señor de los venenos" y sus diversas situaciones con las drogas  y el mundo.
No el mundo que uno esta habituado a recorrer sino al bajo fondo, al de diferentes tipos de viajes que te produce cada droga, los trasfondos de los músicos/políticos/dealers/jueces/policías y toda clase de personajes que uno no esta tan acostumbrado a tratar.

Un libro duro, muy  duro en ciertas partes, que muestra facetas de como vivió alguien en 4 décadas repartidas entre América y Europa.

Recomendadisimo para hacer un regalo esta Navidad.





4 comentarios:

  1. Me gusta como escribe Symns pero a veces se va un poco para cualquier lado con sus opiniones.

    O cuando le dijo al pelado Cordera que vaya y asesine al Indio Solari. (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se un poco, se va demasiado.
      No es un tipo convencional y por hecho lo debemos leer desde un cierto punto.
      Me gusta como escribe pero tiene un estilo de vida que yo no comparto ni medio.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Para envenarme/envenenarme uso Radio Mitre...:-) Pero se agradece el consejo! Suerte con las normalitas y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar