11 de diciembre de 2013

Revisar el celular

Recién leía a alguien que decía que revisar cada tanto el celular a la pareja era NECESARIO.

Me llamo mucho la atención y se lo dije, que revisar el celular es de inseguros o de celos encubiertos respondió que si el celular no se lo doy a mi pareja es porque escondo algo?

O sea que traslado a algo que paso hacia mi persona dando una clara muestra de porque fue su ultima pelea o separación creo imaginar yo.

Le explique que revisar el celular para mi es una clara invitación a exceder un limite del que no se vuelve, algo así a llamar a las amigas de mi pareja y preguntar a todas cual psicótico que esta haciendo ella en esos momentos.
Son limites que no deben pasarse.

Son a mi entender "break points", puntos de quiebre donde ya no hay una vuelta atrás.
Algo así como el primer flato que se le escapa a alguno de los dos en la cama.

Pero el colmo de esta charla se dio al final de la misma, me termina diciendo que ella no revisaba el celular de su pareja para segundos después decir que solo lo hacia para hablar con su mama y ver que cosas nuevas tenia en el celular.
¿Eso en mi barrio se le dice revisar o yo estoy errado?

Me quedo con varias ideas, a saber:

1) Es clara la inseguridad que tiene esta clase de gente para con sus parejas.

2) La no aceptación del error. Si tenes que poner 3 excusas diferentes para algo que haces es claro que estas errado en el hecho.

3)  Existen parejas tan pollerudas que se banca cualquier cosa de su pareja para no quedarse solos.

Entiendo que a veces la gente vive como puede pero de llegar a esos limites me parece tan irreal, tan Edad Media mental.

Para tener una persona al lado prefiero seguir solo.

14 comentarios:

  1. Tuve esa charla un millón de veces con muchísimas personas que creen que hacer eso está bien. Pero peor aún, te reirías mucho si supieras cuántas de esas personas no permiten que les revisen a ellos el celular.

    Viene siendo: Yo te reviso a vos porque yo tengo el culo limpio, pero no quiero que me revises a mi... porque no, porque lo digo yo, y punto.

    Así de imbécil es la humanidad a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ademas es logico que si busques una infidelidad lo encuentres aun sin que esta exista.

      Esta persona se escudaba que si el marido no le daba el celular era porque tenia algo que esconder.
      Nunca entendio el concepto de privacidad.

      Imbeciles que despues se quejan que sus parejas las abandonan.

      Beso beso.

      Eliminar
  2. La lógica es muy simple, sólo los hombres engañan, las mujeres no. Que los hombres frecuentemente lo hagan con mujeres casadas, comprometidas o en pareja es otro tema. Te manda saludos Perla..:-) Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, eso debia ser.

      Despues esta clase de gente se pregunta porque los engañan/abandonan/ cambian por otra persona:
      O viniendo a colacion es la misma gente que despues en paginas de citas sale con un ego gigantesco.

      Yo pense que Perla era de su propiedad y por ende no me atrevi siquiera a comentarle.

      Abrazo grande.

      Eliminar
    2. Perla es un ser libre que busca amor...Y no creo que sea de las que revisa celulares, pero puedo equivocarme! Abrazo y suerte con las bivalvas!

      Eliminar
  3. Yo creo que mujeres y hombre engañan, ergo hay boludos y boludas que no tienen dignidad, mucho menos seguridad, y se dedican a hacer cosas realmente bajas. Revisar el celu de tu pareja es tan ofensivo, como abrir una carta, oler la ropa, preguntar a todos si lo/a vieron haciendo algo raro, etc. Pero qué mierda tienen en la cabeza??? Si alguien te quiere cagar, lo va a hacer lo persigan o no. No depende de la persecuta que armen. ufffff!!!
    Estos temas de mentes atrofiadas me hacen brotar!!!
    Besos miles, Levi querido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas triste es que esta clase de gente despues se pregunta porque sus parejas las abandonan ya que nunca se van a ser cargo de sus errores.
      Se ve que nunca entendieron lo que es la privacidad.

      Beso beso.

      Eliminar
  4. Uy que feíto, no lo haría ni loca, temo lo que pudiera encontrar. A veces mejor no ver, ser ciego, sordo y mudo y en definitiva quedarse solo. Para encontrarse con gente así...

    beso beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magah coincido contigo, asi como hay gente que soporta cualquier cosa para no quedarse sola esta este tipo de personas que indudablemente se va a quedar solo por esa razon.

      Lo loco es que no hay amigas que a esta persona le digan que su concepción de la privacidad esta errada.

      Y me juego lo que no tengo que si le llegase a revisar algo a esta persona te arma la 3º y la 4º guerra mundial.

      Beso beso.

      Eliminar
  5. Qué buen tema.

    Por ejemplo, mi hermano y mi cuñada están casados hace cinco años ya, tienen dos nenes. Dos celulares y se los usan constantemente entre sí. O sea, no se si lo revisan entre sí pero es todo como absolutamente libre. Solo un ejemplo de lo que seguramente sea una gran excepción a la regla.

    No se me cruza por la cabeza hacer algo como mi hermano o, como dice tu post, siquiera revisar el celular de cualquier persona, sea pareja, un marciano o lo que sea. No se, es un lugar muy íntimo de cada uno.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es llegar al extremo de la confianza y me parece perfecto, supuestamente es la persona que vas a compartir gran parte de la vida.
      Esta perfecto que se tengan esa confianza pero como ud bien dice es una grandisima excepcion a la regla.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  6. Una vez salí con un tipo casado que cada tanto "limpiaba" el teléfono y se lo "olvidaba" en su casa para que la mujer lo revisaba tranquila... Yo le decía que me parecía siniestro, pero así funcionan desde hace 30 años. Una muestra mas de una grave enfermedad compartida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un problema de ambos en ese caso, la psicosis de ambos hace que se complementen.
      Esta bien o mal? y la verdad no sabría que decirle porque hay parejas que están peores/mejores.

      Buen dia.

      Eliminar
  7. Como decís es un punto de quiebre, no creo haya retorno después de eso.
    Nunca revisé, creo tampoco me lo revisaron, en realidad nunca se me ocurrió que alguien pudiera hacerlo. Saludos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar