19 de diciembre de 2013

Sin electricidad.

Juguemos a un juego sencillo que ademas viene con una cierta cantidad de lógica.

Vos tenes una casa de 3 o 4 dormitorios y amplio parque. Vendes esa casa y en el mismo lugar ya que es un lugar céntrico tiran tu casa y construyen un edificio de 5 pisos con 2 o 3 departamentos por piso.

Se deduce que el consumo que va a tener ese terreno es mayor al que tenia. Es es lógica pura
Ahora multipliquemos eso por miles de terrenos en miles de manzanas.

Es obvio que el consumo de los servicios va a aumentar. Asi que es cuestion de horas que el servicio colapse.

Adivinen en que zona estoy y que servicios esenciales me esta faltando.

Desde hace varios años depende del clima que haya uno o dos de los servicios escasea.
Llamemosle falta de inversión de la empresa que da el mismo para sus usuarios, querer ganar 10 centavos mas y que importe 3 bostas cuando el servicio sea deficiente o una falta de control del estado.

Ni hablar ademas de esa costumbre de mierda donde se construye con 2 pesos, tratar de usar mas los recursos naturales, tener una buena aislacion dentro de los departamentos y casas lo que permitirá que el micro clima que formes en el mismo dure un poco mas.

Para el hecho, soy uno de los miles de usuarios de Edesur que hace mas de 36 horas esta sin luz esta semana (ni hablemos de hace unas semanas atrás que gracias a 1 lluvia pase otros 3 días sin electricidad) ya no espero respuestas.
 Se que me van a decir miles de pelotudeces pero no la respuesta que necesito o merezco ya que no soy funcionario político o judicial donde las empresas que brindan el servicio fueron y les pusieron un generador eléctrico en la puerta.
 Ya pasamos las elecciones y para los políticos que tanto pedían que los acompañáramos en sus proyectos hoy nos dan la espalda y no nos acompañan en el nuestro que es vivir DIGNAMENTE Y CON LOS SERVICIOS ESENCIALES.

Cada día que pasa me da un poco mas de vergüenza vivir en este país con toda esta lacra.

8 comentarios:

  1. Y sobre llovido - granizado! Que locura lo de ayer, no? Acá ni siquiera llovió. Cayeron dos gotas. Igual, si te fijás en el mapa de cortes, los que peor andan son justamente por tu explicación, los del trocen. A menor urbanización, menor cantidad de cortes. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.To: despues de 40 horas volvio la luz pero nadie me pudo explicar el porque si decian que pasados los 32º se cortaba la luz porque no volvia de noche cuando la temperatura no rozaba ni de casualidad ese numero.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Y si a eso le agregás que en diagonal a tu casa -la mía- vive un consejal que ya pasó por todas las vertientes peronistas (Mendez, Duhalde, los KK, etc) y que siempre zafa (de que lo caguen a trompadas, de que se le corte la luz, el agua, de que le levanten la basura aún cuando están en huelga, de que vengan los camiones de la muni repletos de ladrillos, de que le hagan una casa nueva en 4 días, de que nadie le incendie la flota de autos de alta gama que aparecen de la anda, etc,etc.)
    Porque es tener la corrupción en frente de tu cara y no cagarlo a zapatillazos porque sabés que vos vas a terminar en cana... Perdón, hice catarsis. Es que después de los cortes, la falta de agua y la marencoche, me pesqué una conjuntivitis de la PMQLP!
    Beso, beso Levi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimo le prendo fuego la casa todos los dias, y haga catarsis
      que para eso escribimos. Para sacar los sentimientos al mundo.

      Mejorese de la conjuntivitis.

      Beso beso.

      Eliminar
  3. Ni hace falta decir que se le hace el aguante en este trance. No hay mucho más que agregar a las puteadas lógicas y merecidas a empresarios y funcionarios de cualquier ámbito y calaña.

    Por otro lado, y en referencia a lo que comentaste en la introducción, pienso permamanentemente lo mismo cuando paso por la estación Avellaneda con el tren: muy cerca de la estación están construyendo tremenda mole de 300, 400 departamentos. Y no creo que ni siquiera hayan hecho las ampliaciones de cloacas necesarias... la verdad es que la falta de capacidad e idoneidad que tienen para estas cosas es enfermiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de que edificio me decis y te dire que son algo asi como 1000 y pico de deptos, ya que van a ser mas de 20 pisos.

      Conozco la obra por dentro ya que tuve amigos que lo vendian y para mi era una guasada en todo sentido.

      Yo ni me quiero imaginar el sistema electrico, cloacas y agua en esa zona.

      Un desastre todo.

      Eliminar
  4. No Levi, la culpa no es del chancho en este caso, sino de los que lo gobiernan y no le exigen a las empresas que hagan lo que tienen que hacer, andá a saber por qué tipo de negociados.

    No odiemos nuestro a país, hagámoslo mejor y digno, como somos mucho de nosotros.

    Beso de una damnificada o un damnificado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde hace varios años vemos que muchos dirigentes politicos se lavan las manos y solo estan ahi para tener inmunidad, robar todo lo que puedan y cagarse en el resto.

      Este no es el lugar que quiero que vivan mis hijos con ese tipo de lacras al poder.

      Esperemos que podamos levantarnos de esta sociedad corrupta.

      Beso beso.

      Eliminar