20 de enero de 2014

¿La gente es boluda?

He visto varias veces chistes sobre violaciones en Twitter y Facebook.

En todas la gracia era que los encargados de dicha practica era gente conocida, en su mayoría actores o modelas, lo cuales tenían un canon de belleza perfecto.
O sea que si la persona es linda se dejan violar pero no así que venga un feo.

No creo que esta gente comprenda el chiste que esta haciéndose viral, quiero creer o por lo menos imaginarme eso, sino la única explicación que me da es que sean pelotudos atómicos.

Algo similar decía Don Segundo Sombra:

"Si la persona es pobre es ladrona pero si es rica entonces es cleptómana"

Acá pasa algo similar.

Feo =  violación/ lindo = garche casi consentido.

Después se enojan cuando decís que hay gente que realmente merecen morirse jóvenes así no muestran mas su pelotudez.






8 comentarios:

  1. Fucking day! Escribí el comment y no lo tomó. Bien. Te decía que definitivamente la gente es PELOTUDA. Y así andamos. Rifle sanitario para todo el que padezca esa patología. Ya basta de soportar tanta boludez. Porque te diste cuenta que es una epidemia? Cada día me cierro más y me banco menos el alrededor. Tolerancia cero. Beso, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es ver que hay miles de casos de violaciones (en algunos casos seguido de muerte) que muestran en los medios para que una persona que tienen sus facultades medianamente desarrolladas siga haciendo chistes de esto.
      O yo no estoy entendiendo varias cosas o esta gente esta cada dia mas pelotuda.

      Beso beso.

      Eliminar
  2. No hay dudas que algunas cuantas, demasiadas tal vez, personas, son realmente boludas. Pero otras no tanto. Hay que intentar detectarlas. No es tan difícil. Basta con ver su FB. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni hablar. Algunas cuentas empece a eliminar de Fb por esa razon.
      Demasiado doble discurso en algunos casos. Es mas fui testigo presencial de como degradaban a una bloggera para despues en una reunion le decia en la cara que la habia extrañado mucho.

      Cuando la gente es asi de mierda yo prefiero abrirme y alejarme lejos.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  3. No he visto ninguno de esos chistes ya sea en Twitter o Facebook, aparentemente estoy siguiendo a la gente adecuada. Tampoco vi nada en Google+ (eso es porque ahí hay menos movimiento que en la cama de Cerati; perdón, mala mía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cerati con estos dias de lluvia lo estan sacando un poco mas al patio asi hace mejor la fotosintesis.
      Google plus sigue funcionando? Debe ser como el cabaret del barrio nadie sabe quien va pero sigue abierto.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  4. Es como lo del acoso. Si te piropea un feo es acoso, si lo hace un pibe lindo tenés un re levante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las cosas deben ser parejas para todos sinop bancate la pelusa.

      Beso beso.

      Eliminar