17 de febrero de 2014

Hollow Talk

Y como una fantasía que empieza así termina.
Un hada diamantada que se esfuma en el éter
o quizás en ese breve y hermoso espacio que esta entra la conciencia y la inconsciencia.

Un hada que llega
un hada que se va
o que quiere quedarse
pero las señales son confusas.


Un sueño,
una pesadilla,
una experiencia a flor de piel
una sonrisa constante.

Una brisa de mar en una tarde de primavera,
rostros que se mezclan entre auroras boreales.

Una conciencia/ inconsciencia.
una cicatriz/caricia en el alma.

Un sueño.




Me recomendaron Bron Broen y me engancho el opening de la serie.
Para los que no saben lo que es un opening es principalmente el tema que abre (open) la serie y acompaña a los subtitulos.
Me gusto tanto que lo deje sonando varias veces y salio esto.

10 comentarios:

  1. Y después me ningunea San Valentín...Es un pompón eso que tiene en la cola? :-)

    ResponderEliminar
  2. Me banco todo lo que diga.
    San Valentin en su forma poética y hasta mitológica me parece bella lastima que miles de personas lo hayan en un intento burdo de demostrar el amor con cosas materiales me parece una reverenda mierda.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sino se puede festejar a lo Capone en 1929...:-)

      Eliminar
    2. Creo que alguna vez festeje como Capone.
      Mi abogado me dice que acuse que fue solo una pesadilla.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  3. Levi, cuando te ponés así me agarra un sucundún en la panza... Linda sensación. Se agradece. Beso, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ud por pasar y comentarlo.
      me gusta dejarle cosas asi a la gente. Es una linda manera de que sientan lo que escribis.

      Beso beso.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho, quizá porque mi idea del amor es tipo película "leyendas de pasión" y no "el guardaespaldas o mujer bonita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro de por si, asi que agradezco que le haya gustado.

      Mujer bonita o el guardaespaldas es la clasica pelicula orientada a depresivos y solterones/as.

      Beso beso.

      Eliminar
  5. Hola nene, despues de tanto tiempo te vengo a dejar un besote y a decirte que me agregues en twitter que soy yo y me bloqueaste jaja. Te quiero y ESTOY siempre. Por mas charlas twitteras de insomnio. Yess

    ResponderEliminar
  6. Le pregunte si era ud, le mande DM, le mande la invitacion para seguirla y espere 15 dias sin respuesta alguna. Por esa razon la habia bloqueado.

    Beso.

    ResponderEliminar