5 de marzo de 2014

El Edipo de lo imbecil.

En Buenos Aires y Provincia de Bs. As (dispensenme el resto de las provincias pero no se si en ellas hoy fue el inicio del ciclo lectivo) hoy es un día donde las madres con el Edipo inverso explotan al poner miles de pedorradas en sus muros de Facebook.

Partimos de la base que en la mayoría de los casos lo que busca es miles de comentarios boludos felicitándola.  Al pedo les diré porque el que empieza las clases es el menor y no la madre.
Así que las salutaciones es lo mismo que las canciones de Mana, una mierda al cubo.

También tenes las que no pueden cortar el cordón y te salen con un "Que hermoso mi bebe, ya empezó el secundario" Sra madre le quiero decir que a su bebe ya le salieron pelos en la zona de los genitales y mas alla de que ud quiera demostrar un sentimiento pedorro de afecto ya que es mejor decir las cosas en la cara le diré que si al nene lo nombra en Fb esto dará a pie a que los amigos de su hijo lo lean y en el ciclo lectivo va a ser una persona ideal para que le hagan bulling.
Y todo porque ud quiso hacerse la supermadre en vez de pensar en los demás.

Miles de veces lo he dicho y lo voy a seguir diciendo. Me parece entendible que uno quiera expresar sus sentimientos para con el resto de sus contactos pero la verdad es que la gran mayoría ya se pasan de pelotudos.

Que dirían si el día de mañana subo una foto de un sorete y al pie de pagina le pongo "Este el proceso de digestión terminado de unas tabla de mar con un vino blanco seco y un mousse de chocolate blanco de postre"

Ya lo decia uno de los hermanos Marx "Es preferible que la gente piense que sos un idiota a abrir la boca y confirmarlo"




2 comentarios:

  1. JA! Es bueno leer algo como esto a tiempo... aunque yo sí puedo llamarle bebé aún ... :)

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que ese ritual lo vas a tener multiplicado por la cantidad de pibes, por la cantidad de años del primario y el secundario. Un horror.

    ResponderEliminar