20 de marzo de 2014

Recomendacion de series

Cuando necesito desconectarme de las redes  aprovecho a hacer algo productivo como ver temporadas completas de series que me han recomendado.
Si les interesa les dejare una serie de recomendaciones por si desean verlas:

Bron/Broen:

 También conocida como "The Bridge" desde el primer minuto la serie se centra en la obra arquitectónica que es el Puente de Oresund.

Dicho puente es el que une Suecia y Dinamarca. En el limite de dicho puente aparece una política sueca pero deben dar intervención a ambas policías.

 2 temporadas de 10 capítulos cada uno.


House of cards:

Kevin Spacey es el actor principal de esta seria que te va mostrando toda la mugre que produce el u otros de cualquier política de cualquier parte del mundo. En ciertos momentos de la serie usa el mismo recurso que Olmedo hacia años atrás. Hablarle al espectador como si fuera su confidente.

Son 26 capítulos divididos en 2 temporadas.



Dos policías que tienen el complejo trabajo de resolver un crimen con tintes religiosos en un pueblo de Luisiana.
No se crean que son la famosa dupla de poli bueno/ poli malo.
Dos policías con cierta cantidad de problemas, historias pasadas duras y tratar de resolver un asesinato donde apremia el tiempo ya que esferas políticas les exigen una inmediata resolución.

1 temporada sola de 8 capítulos.


Serie producida por The History Channel y que relata las aventuras de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes mas conocidos en la cultura nórdica.
Da un pantallazo diferente a lo que uno había aprendido de los vikingos en el secundario. Su estilo de vida, los saqueos, la relación que tienen con el mar y el rió, y peleas bien logradas

La 1º temporada tiene 9 capítulos y la segunda estará en el 3º en estos momentos.

Si alguno quiere recomendar alguna serie para ver avísenme en los comentarios.








10 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar! a mi me gustó mucho Fringe, Sherlock Holmes (De la BBC), También me fue interesante Orphan Black (Original de Netflix).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock Holmes la vi en 1 dia y medio. Entiendo que son solo 9 capitulos y la estetica que le dieron a la serie.

      Fringe y Orphan Black no las vi nunca. Deberia investigarlas.

      Gracias por la data.

      Eliminar
  2. Anoto tus recomendaciones.

    Hoy por hoy estoy (más o menos) enganchado con How I Met Your Mother, aunque eso depende mucho de mi ejem... proveedor... ejem.
    Después de terminar esa, quiero empezar con Parks & Recreations, que me han dado buenos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HYMYM es gloriosa, la vengo viendo al dia siguiente que sale en E.E.U.U.

      Parks & Recreations no la conocia. Gracias por la data.

      Eliminar
  3. Más que desconectarte eso parece un coma inducido! Yo ando con The Blacklist - Antes era seguidor de UVE y L&O, pero después de 9 años o más, ya no inventan mucho. Y las de CSI es más de lo mismo con chiches nuevos. Hay una comedia policial en TBS o un canal de comedias, Boston 99 o algo así que parece prometedor. abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el problema grande es no poder dormir entonces necesito que la tv me deje cual Homero Simpson.

      UVE y L&O me paso lo mismo que a vos, me terminaron aburriendo mucho.
      Desconocia de Boston 99.

      The Blacklist, the following y How I Met Your Mother las estoy terminando de ver por eso no le meti reseña en este posteo pero en un par de semanas saldra una 2º parte.

      Abrazo grande.

      Eliminar
    2. Es muy sencillo, un totín, con una botella de $24 le garantiza dos noches de sueño bastante apreciables. Y no, ni el ojete ni el estomago se lo reclamarán. Se lo dice una persona propensa a este tipo de reclamos. Abrazo!

      Eliminar
  4. Gracias por las recomendaciones. Me hablaron muy bien de House of Cards. Vikingos me intriga muchísimo porque me gusta muchísimo todo lo que tenga tinte medieval y nórdico.

    Por mi parte te recomiendo Game of Thrones, que en abril saca su cuarta temporada. Está basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, la cual todavía no se ha terminado de escribir y por lo tanto también me tiene atrapada.

    Se trata de un reino que obviamente entra en guerra por un trono de hierro, pero aparte hay un muro de 300 metros que divide el reino de "los otros" (Salvajes, caminantes blancos que supuestamente se extinguieron hace años pero al parecer regresaron -algo como zombies por así decirlo), como protección.

    El hijo del "legítimo rey" que vende a su hermana de 13 años a un tipo de 30 y pico para conseguir un ejército.

    La reina y su propio hermano gemelo que tienen relaciones entre sí, etc etc etc.

    Básicamente un tole tole inmenso que te atrapa, te deja con ganas de más con cáda capítulo.

    Esta serie es más extensa que esto. Sacando que yo hago un resumen medio paródico, es una serie que te engancha mucho. Para darte un crudo detalle de esto te doy un consejo: ¿Viste que en una serie normal siempre al bueno lo salvan? En esta serie NUNCA te encariñes con ningún personaje. Acá el honor n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la 1º temporada y me gusto pero no asi la 2º. Ya vere de bajarla nuevamente todas las temporadas juntas y verla de corrida.
      Y si, es imposible encariñarse con algun personaje en si.
      Beso beso y gracias por la recomendacion.

      Eliminar
  5. Acá el honor no vale y es impredecible lo que pueda suceder.

    (Maldito blogger que me publicó esto sin terminar de escribir!)

    Saludos!

    ResponderEliminar