19 de mayo de 2014

Falto de tiempo

Hace tiempo que no vengo escribiendo.
Ya sea por múltiples cuestiones.

Algunos quizás lo sepan, otros no. Desde diciembre pasado nos tuvimos que hacer cargo con una de mis hermanas de la única tía viva hermana de mi viejo (Porque de la tía muerta la tuvimos que cremar y dos veces porque la primera quedo jugosa).
Pero volviendo al tema de la tía, el 28 de diciembre (yo pensé que era una joda del dia de los inocentes) no tuvo mejor idea que arrancar la mañana fracturándose el tobillo.

Que conseguir los clavos, que turnarse para ir a cuidarla, que enterarse que los ahorros que había logrado en toda su vida con su otra hermana se los habían dado a un tipo que les hizo el cuento del tío.
Que se bajaban una botella de whisky cada 2 días y que los 2 atados diarios de cigarrillos le produjeron un Epoc importante.


Un sinfín de cosas que hicieron que no tenga tiempo de hacer cosas que me gustaran como es el escribir para pocos y cada vez menos lectores.
No tengo tiempo de visitar algunos blogs que me gusta leer y ya opte por responder los que vienen a comentar de buena manera. El que viene en formato prepotente/mala onda lo borro o lo dejo a la deriva que decante solo.

Esa costumbre que se hizo ahora en varios lados de tratar de imponer las cosas porque gritan o insultan mas fuerte me la paso por los dos huevos afeitados que tengo.

Cuando ande con mas tiempo vuelvo a escribir boludeces para que la lean pocos.
Soy un bloguero boutique (¿?)



7 comentarios:

  1. decile a tu tía que se deje de mandar cagadas querido... y que se ponga las pilas... y los clavos...

    ah y cuidado porque los huevos afeitados se paspan... para algo están los lopes... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le metieron los clavos y un par de chapitas, el cirujano dije que parecia una ferreteria

      Eliminar
  2. y a tu otra tía que la querían? a punto? jugosa no estaba mal eh... salu2 de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el alcohol que tenia encima, la preferiamos a punto asi se le evaporo un poco el tufo.

      Eliminar
  3. y a tu otra tía que la querían? a punto? jugosa no estaba mal eh... salu2 de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Espero que cambien las cosas, para bien. Al menos ayer se dió una alegría, merecida! Felicitaciones a los plumíferos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ato, como a veces pequeñas cosas te alegran el dia.
      Al que no vi festejar es a Pasarella, ah no para, mala mia.

      Eliminar