28 de mayo de 2014

Globalizacion

Se acuerdan cuando en el primario las maestras no enseñaron sobre Cristobal Colon (Cristophorus Columbus para los que manejan el Latin)

Como el desde chico veía en el puerto que lo primero que aparecía  eran las velas de los barcos y luego el resto del mismo.

Después viene todo el chamuyo a la reina, que le paro un huevo, versiones malintencionadas dice que le paro los 2 y algo mas, que la reina agarro viaje porque lo engancho al rey Fernando ricoteando un par de doncellas en el pecho cual Silvina Escudero pero al no haber datos no lo podemos dar todo como fehaciente.

A que voy con esta pequeña clase de historia, a que hasta en ese momento se creía que el mundo era plano y estaba sostenido por 4 elefantes parados a su vez arriba de una tortuga gigante.





Luego se comprobó que lo de la tortuga era falso sino mas de un marinero lo hubiese hecho sopa pero hoy justamente recordé esa imagen cuando me invitaron a un evento en FB


Según R.A.E. evento viene de eventualidad, de un hecho imprevisto. Por ende si vos organizas con algo con mas de 2 días de anticipación no es un evento.


Pero salgamos de lo verdadero importante que es la palabra y vamos al tema puntual que es mucho mas banal.

Me llega la invitación a un "evento" que se iba a hacer en 3 horas pero el mismo se hacia en Madrid.
Si alguno sabe la manera de hacer 10 mil kilómetros en 2 horas (me tomaría una hora para hacer check in en aeropuertos, hoteles, darme una ducha y aparecer presentable en la presentación del libro)

Entiendo esa boludez de invitar a todos sin importar donde mierda estas en el mundo, de acá vuelvo a la idea de que el mundo pase a ser algo plano para algunas redes sociales, pero por lo menos fíjate de donde son los que invitas.

Yo entiendo que uno cuando publica quiere que vaya hasta el Papa Francisco pero investigar un poco, pregunta, dale mas pelota a los que viven mas cerca de la zona que presentas el libro así tenes mas chances de que vayan a verte y fundamentalmente que te lo compren.

Así que ya sabe, si va a hacer un evento importante, no sea pelotudo e investigue un poco.

8 comentarios:

  1. Estábamos mejor cuando era plano y sostenido por 4 elefantes...Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si mejor, menos quilombos que la actualidad seguro te diria que si.

      Abrazo grande.

      Eliminar
  2. Interesante.... Yo he cometido esto en el pasado... ahora ya crecí (bubuuuu).

    me gustan mucho las etiquetas de tu post.

    Hola!

    (lo bueno de este mensaje es que se puede leer de arriba para abajo y de abajo para arriba).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las etiquetas meto mas visitas (¿?) y los soruyos de blogger no me dejan meter mas de 200 palabras como etiquetas.

      Como esta organizando su casorio?

      Eliminar
    2. Lento... mucho muy lento... demasiado trabajo para hacer (comprar las cosas hechas sale muy caro, prefiero hacerlas yo)

      Eliminar
    3. Me imagino, mi hermano esta en la misma y es un proceso larguisimo.

      Eliminar
  3. Los efectos indeseables de la globalización. O algo así.

    Hace muchos años, con mi primera cuenta de Facebook, llegué a escribirle a un contacto que por favor dejara e invitarme porque dicho evento quedaba a 500 kilómetros de donde yo vivo y encima me invitaba todas las semanas.

    Se lo tomó con humor, pero a la semana siguiente volvió a llegarme la invitación, y a la siguiente y así hasta que eliminé la cuenta.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viste que hay boludos que no se ubican mas, yo elimine a varios por esa misma razon.

      Abrazo grande.

      Eliminar