26 de junio de 2014

26 de junio

Podrían decirse miles de pelotudeces con respecto a este dia.

Desde que es el centésimo septuagésimo séptimo dia del calendario gregoriano hasta la infinidad de celebraciones.
A saber:

A) Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el trafico ilícito de drogas.
B) Día internacional de los bosques tropicales
C) Un montón de giladas que para no ocupar espacio al pedo en esta entrada lo van a poder leer aca.

Pero vayamos a lo importante y fundamental en este posteo.
Hoy es mi trigésimo noveno cumpleaños.

Una reverendisima cagada, ya van a empezar que la crisis de los 40 y un montón de pelotudeces sin sentido que tienen como tal fin el enmascarar que no me están trayendo algo que es fundamental para mi bienestar social y mental. LOS REGALOS!!!!!!!!!!

Y he aquí un punto importante para algunos y una pelotudez para otros.
Yo soy mas de la idea que no importa el regalo sino el hecho de que alguien se haya acordado de vos y te de un presente.
Es mas el presente es hasta la excusa misma.

Me dieron regalos buenísimos y no justamente incidía en el valor económico pero si en el sentimental.
Cuando tenia 16 o 17 años mas alla del regalo que me habían dado, mi viejo se cayo con una latita de caramelos duros que sabia que a mi me gustaba y eran casi inconseguibles.
Para los que no peinan tantas canas les diré que eran estas latas.


Mas alla del regalo fue el gesto lo que me movió, el producto en si no valía tanto.
Y eso es lo que me gusta de la gente, el detalle en si.
No digo que no me mueva un regalo de mucha guita pero la verdad es que le doy la misma importancia que cualquier otro regalo en si.

39 años que estan empezando.
Veremos que depara el destino.

Agradezco las salutaciones, ahora si traen comida y bebida yo no me ofendo para nada.




8 comentarios:

  1. Feliz cumple, Levi querido!!!!! Sos un niño, guapo!!!! 39??? Re barato!!! Te firmo ya!!! (La que subscribe tiene 48 y anda muy orgullosa por la vida!!!) Que vengan las crisis, que le ponemos una pateadura en el ocote! Pura vida, mi amigo!!! Beso, beso y re beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bee, yo para pelearle a las depres y crisis bailare en ocote en la calle.
      que me vengan a arrestar si pueden!!!


      besos miles para ud y a seguir disfrutando de la vida.

      Eliminar
  2. Que sea un año muy bueno, que sigas recibiendo regalos de los que emocionan lindo, y que hagas todo lo que se te ocurra hacer, con mucho disfrute!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Los regalos siguieron llegando y de a montones!!

      Eliminar
  3. feliz cumple, levi... cuando cumplí 40, estaba bárbaro... me sentía muy bien diciendo CUARENTA... CINCUENTA ya me sonaba mal... en un par de años diré SESENTA... suena feo... pero, si éstos eran los sesenta, entonces... bienvenidos los sesenta...!!! ojalá que mis hijos y los de "ella" estén tan felices a los sesenta como estoy yo...
    con respecto a los regalos, el mejor regalo de mi vida lo recibí cuando cumplí 50... me regalaron un bajo... no tocaba desde el colegio secundario... maravilloso...!!! ¿a quién sino a "ella" se le podía ocurrir...???
    un abrazo y feliz cumple...!!!
    él
    de nosotros dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que lo mejor no son los años sino como uno los vive con la gente que quiere y ama.
      Con respecto al bajo como lo decia mas arriba, no es el regalo en si sino el gesto de que hayan buceado dentro de la cabeza de uno para saber lo que uno quiere. Y eso es doble merito.

      Besos y abrazos para ambos.

      Eliminar
  4. Bueh, tercera vez que intento poner un comentario y Google no lo manda. Hay que revolear algunos matafuegos, parece. De todas maneras espero que la haya pasado muy bien, en compañía de afectos y cosas buenas. Abrazo mío y de @EpilepticGlam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ambos, por suerte la pase bastante bien y cubrieron las expectativas de los regalos deseados.

      Eliminar