13 de agosto de 2014

Zona de confort

Cuando sos adolescente probas diferentes tecnicas para conseguir una pareja, ya sea ocasional o para fines serios.
Modismos, gestos, formas de vestirse, formas de expresarse, vocabularios acorde a la edad, etc etc etc.

Cuando uno ya pasa los 25 años estas tecnicas te das cuenta que pueden ayudarte un poco pero no son las que te van a dar la victoria que pretendes.
Mas que nada porque si las venís reiterando, el otro se va a dar cuenta que lo tuyo es una impostacion y no algo verdadero, algo que broto del alma, sino una repetición en el espejo hasta que quede una mueca pulida y que dará resultado en sus primeras veces.

No dare nombres porque soy un caballero pero me ha pasado varias veces de gente que deja comentarios en este blog con el fin de lograr un garche.
Y luego del mismo con excusas por demas pelotudas tiran una bomba de humo y desaparecen.

Me hacen reir el pito ya que desde el primer momento yo siempre aclaro que pasara lo que deba pasar. Si despues se da para algo mas serio bienvenido sea, sino queda una buena amistad o planes para un 2 o 3 encuentro.
No llegado el caso de que nos sigamos viendo entonces tambien aclaralo porque al final vas a quedar como alguien que vive llorapiteando.

Pero lo mas decadente es saber que a las semanas  de cortar con alguien esta le haga el mismo chamuyo de levante en redes a amigo personal.
Eso ya es no tener codigos, con la cantidad de pitos que hay dando vueltas en las redes no hagas la pelotudez de buscar en los conocidos por ambos.
Te degrada como persona.

Cuando muchas veces me preguntan porque no voy a asados donde varios blogueros se juntan es por razones antes descriptas.
Hay gente que le perdi mucho el respeto y no me da la cara para explicarle como actuar realmente como un adulto.
Aun cuando solo sean adultos de edad. 

Aprendan a manejarse adultamente y no convertir una red en un puterio.


2 comentarios:

  1. Trato de imaginarme un pito riendo y no puedo y creo que también me perdí la parte de la zona de confort. No se enoje con la gente, la gente es como es. Aprenda de otro Canceriano, recién difunto, Robin. Haga reír, le va a ir mejor en la vida. Abrazo zurdito cabrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona de confort es donde uno se ubica para hacer sus movimientos de levante. Sin darse cuenta que lo mejor de conocer a otro es ser natural, sorprenderse para con el otro.

      No me enojo, el tema de los posteos es que uno no puede darle enfasis o no a las palabras por ende da pie a que parezco enojado.

      Yo rio pero este medio lo uso mas que nada como un diario personal. De hecho casi ni pasa gente asi que me sirve mucho mas para liberar los pensamientos.

      Abrazo grande.

      Eliminar