17 de diciembre de 2014

No entiendo.

Ando escribiendo bastante poco, la verdad que ando bastante acotado de tiempo y ganas para hacerlo.

También ando con muy poco lapso de tiempo para hacernos esas preguntas trascendentales de la vida misma.
Una de ellas  se dio mientras veía un perfil de Twitter.
En dicho perfil una señora subía una foto de sus tetas y la leyenda que puso era "con mis bebes".
Y a ese punto es donde yo quería llegar.

¿A que se debe que la gente le ponga nombres realmente pedorros a sus genitales o a sus pechos?
Porque entiendo que quieras decirle tetas, pechos bolas y pito en el argot mas básico pero de ahí a decirle "las chicas", "mis bebes", "los desnucaculos", "el taladro de carne" y un montón de nombres que realmente quedan muy pedorros hasta en una conversación de amigos.

A saber:

Caso 1

-Descubrí "mis bebes" y el ni siquiera le dio tanta bolilla.

Caso 2:

-Le di con "el taladro de carne" y la volví loca.


NO GENTE NO!!!! Quedan ordinarios y mas si lo hacen en publico.

Otra de las cosas que no logro comprender es esa mania pedorra de sacarse una selfie con casi todo lo que van haciendo a lo largo del dia.
 NO los veo haciendose una autofoto cuando van al proctologo o a una mamografia. Al final resultaron ser unos tibios que creen que a sus amigos les interesa que  muestren la chatura de sus vidas.



En otro orden de cosas quiero desearles unas felices fiestas a los que leen este blog, a los que dejan comentarios y hasta los que llegan por error al mismo.
Espero que lo pasen lo mejor posible.




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, es más, mi muñeco y los gemelos también! Pero igual no hay nada más lindo que ponerle un nombre "de verdad", tipo Elvis, Lord Byron, Pussy Galore, Atito, etc - Abrazo!

    ResponderEliminar