14 de enero de 2015

Teoria del telo.

El telo es algo muy argento, muy nuestro.
Para los que no son de este país les cuento que el telo es un hotel alojamiento donde en vez de quedarte por dia en la habitación con tu pareja podes hacerlo por lapsos de tiempo, generalmente son turnos de 3 horas, aunque en algunos lados te dan promociones de 5 horas y en su mayoría pernoctar en los días de semana por un módico precio.

Los tenes de todos los tipos y gustos. Cuartos comunes, con temáticas diferentes, hoteles alojamientos swingers, con jacuzzi, he visto habitaciones que eran duplex y hasta tenían una mesa de pool.

¿A que voy con esta referencia?

El otro dia escuchaba ciertos comentarios de amigos, recordaba experiencias personales y situaciones vividas de amig@s.

¿A que va uno a un telo?

Pura y exclusivamente a tener sexo lujurioso y desenfrenado. A hacer el helicóptero pitero (maniobra solo permitida para los que tenemos el curso y las habilidades para hacerlo).

Pero llegue a la conclusión que también depende con quien vayas al telo le vas a dar adecuado uso a las 3 horas que tenes disponible en el turno.

Si es una amante, una pareja ocasional, o una novia y no tenes donde tener intimidad entonces le sacas jugo al turno. No vas a estar todo el tiempo colgándote de las paredes pero vas mas al roce de la piel, del abrazo de la caricia que termina levantando temperatura.

Me paso hace poco que fui a uno y en la habitación de al lado solo se escucharon un par de gemidos y luego que prendían la tv y se ponían a ver dibujos animados mientras el tipo hablaba por teléfono organizando un asado.
Y la verdad pensaba mas tarde al salir del lugar. Cuanta gente que quizás va a tener sexo de compromiso. Creyendo que por tener una pareja fija ya se vuelve rutinario todo.

Podría ser que algunas parejas aprovechando la falta de suministro eléctrico en su casa utilizarían las dependencias para  refrescarse, bañarse, usar el jacuzzi podría tomarlo como valido. Pero si vas a un telo a ver dibujos me parece que tus prioridades están muy mal.

Porque como siempre digo "el condimento en la pareja al igual que en la cocina se lo pone uno" asi sabes que vas a disfrutar a posterior.

Así que ya saben la teoria del telo. "si van a uno y en ese turno prenden la tv. entonces su pareja se va a la mierda. Salvo que sea para ver pelis pornos de dudosa calidad. Ahí ya están cagadisimos de la cabeza".

5 comentarios:

  1. coincido que es para tener sexo, pero los motivos son varios, porque te levantaste una mina que no te animás/querés llevar a tu casa, pq vive con el hijo de 40 años...(bueno, 35...) pq querés cambiar de entorno, darle una vuelta de tuerca al dormi de ella/tuyo, pq tiene A/C!!! eso sí, ir a un telo con una Ranchero promueve más de una mueca de sorpresa de los/las recepcionistas. Ni hablar de cuando vas en moto y ven que son dos cincuentones!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero claro amigazo pero vas pura y exclusivamente a C O G E R, no a ver la tv.

    Y tenia un amigo que le pedia la traffic al suegro para salir con la hija y un dia tuvo que llamarlo porque la misma se le engancho en la entrada del garage de un telo.

    ResponderEliminar
  3. Eh, pero ¿No se vale en el intervalo de polvo y polvo un capítulo de los Simpsons?

    ResponderEliminar
  4. Medio capitulo se vale, ya uno entero es al pedo. Mejor verlo en tu casa con una cerveza y unos sanguchitos de miga.

    ResponderEliminar